Saltar al contenido

LINE se adapta al nuevo Android Wear

Una de las apps de mensajería instantánea más populares del momento es LINE, que con todas las características y opciones que nos ofrece, es un rival muy competitivo del WhatsApp, el claro referente del segmento. Ahora la app se actualiza para adaptarse a las nuevas generaciones y tendencias dentro del mundo tecnológico, y se ha dado a conocer que LINE se adapta al último producto de Google, el Android Wear.

IMG_2551

Las empresas empiezan a apostar por los relojes inteligentes y realmente todo apunta que será la tendencia de cara al futuro inmediato y Google es una de las que ha dado un paso adelante. El reloj de la compañía norteamericana está llamando la atención de muchas empresas que pueden desarrollar aplicaciones y servicios.

El Android Wear vuelve a ser protagonista en esta ocasión y es que desde LINE se ha confirmado que la app está preparada para adaptarse del reloj inteligente por excelencia, recibiendo los ajustes necesarios para mejorar la aplicación y actualizarse a los productos de última generación

Recibe tus notificaciones en la muñeca

La aplicación LINE se actualizará en su versión 4.7.0 y de este modo, se podrán recibir las notifiaciones de la app directamente a través de Android Wear. Desde la propia muñeca podrás gestionar los mensajes, visualizar las conversaciones y recibir los archivos de LINE como si se tratara de la app para el smartphone que conocíamos hasta la fecha.

Un paso importante hacia el frente que postula el Android Wear como un dispositivo cada vez más atractivo y que hace suponer que de cara a un futuro cercano se encontrará al orden del día. La aplicación en sí recibe importantes novedades en su última versión, pero sin duda el soporte para ser compatible con el reloj inteligente de Google es la más importante y destacable, sin dar lugar a dudas.

En el momento en que recibimos un mensaje de alguno de nuestros contactos en LINE, podemos visualizarlo a través de Android Wear e incluso responderle con el reconocimiento de voz que incorpora el dispositivo. Una forma muy útil y cómoda de seguir interactuando con nuestros amigos aunque no llevemos ningún smartphone con nosotros.

Nuevas funciones en LINE

Otras de las novedades que incorpora la nueva actualización de LINE es que podemos visualizar el muro por grupos, para mantener una relación con los diversos grupos que se siguen y participar en ellos de forma muy sencilla. Las salas de chat, con la nueva actualización también pueden ocultarse por parte del usuario, para evitar situaciones un tanto comprometidas.

También debemos destacar la previsualización de los stickers en su versión animada, reenviar hasta 10 mensajes con archivos incluidos, entre otras funciones que garantizan una mayor experiencia por parte del usuario.

LINE apuesta fuerte por el Android Wear de Google, de modo que el dispositivo va cobrando importancia en el mundo de la tecnología actual. La actualización de LINE en su versión 4.7.0 la encontrarás disponible en Google Play Store, con el fin de mejorar los servicios y facilidades que la app nos ofrece tanto para nuestro smartphone como para Android Wear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *