Linterna LED Súper-Brillante para Android

Para alumbrar vuestras noches más oscuras os presentamos Linterna LED Súper-Brillante, una aplicación diseñada para teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android con la que podréis disfrutar de la máxima potencia e iluminación gracias al flash de vuestro dispositivo.

Linterna LED Súper-Brillante para Android b

La mejor linterna para Android

Lo cierto es que durante bastante tiempo hemos estado buscando linternas para Android, y aunque hay bastantes que pueden resultar interesantes y que funcionan sin ningún tipo de problema, Linterna LED Súper-Brillante nos ha gustado por varias razones destacando el hecho de que no tenemos que otorgar ningún tipo de permiso para su utilización.

Aprovechamos para recordaros lo importante que es analizar los permisos que facilitamos cuando instalamos cualquier tipo de aplicación o juego, y es que resulta absurdo que para utilizar una linterna sea necesario que demos acceso a nuestros contactos de la agenda o similares… ¿Cuál es el ulterior motivo de este permiso?, lo cierto es que muchas veces esto queda en nada, pero otras no debemos olvidar que estamos hablando de desarrolladores que obtienen una serie de permisos (no los obtiene Google, sino los propios desarrolladores) con lo que estamos facilitando datos a personas desconocidas sin que realmente exista una necesidad para ello.

Características de Linterna LED Súper-Brillante

Pero no vamos a dar más vueltas al asunto ya que sabemos que os gusta cuidar vuestra privacidad y soléis mirar bastante bien estas cosas.

Pues bien, en cuanto a las características más destacadas de Linterna LED Súper-Brillante podemos encontrar su interfaz, y es que hablamos de una linterna muy sencilla pero que cumple a la perfección con su cometido.

Una vez que la instalamos podremos observar cinco elementos con los que podemos interactuar o que nos ofrecen algún tipo de información importante para utilizar nuestra linterna.

En la parte central encontramos el interruptor principal a través del cual podremos encender y apagar la linterna. Lo único que tenemos que hacer es desplazar hacia la parte de arriba para encenderla o hacia abajo para apagarla. Al estar encendida veremos en el mismo interruptor una luz LED que se enciende y apaga en el momento en el que apagamos la linterna.

Linterna LED Súper-Brillante para Android

En la parte inferior a la izquierda (o derecha, según versión) veréis el símbolo universal del sonido que es un altavoz pequeñito. Interactuando con el podremos activar o desactivar el sonido de la linterna el cual se basan única y exclusivamente en un sonidito al encender o apagar o en el momento de regular el tipo de luz que queremos utilizar.

En la parte superior observaréis un cabezal que podemos rotar de izquierda a derecha. Conforme vamos girando hacia la derecha observaréis justo debajo que aparecen una serie de números del cero al nueve. Lo que estamos haciendo es elegir el tipo de luz que queremos utilizar, la cual va desde el cero como luz totalmente estática hasta el nueve con luz parpadeante a gran velocidad.

Pues bien, estas son las características que queríamos que conocieseis de Linterna LED Súper-Brillante, y a continuación os dejamos el enlace directo a la página oficial de Google Play donde podréis realizar la descarga segura.

Google PlayLinterna LED Súper-Brillante, Super Apps Ltd.

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario