Liquid Image añade LTE a su cámara de acción

egolsGoPro Hero no es la única cámara de acción que hay en el mercado, y parece ser que tampoco es la más completa puesto que Liquid Image ha mostrado su EGO LS con conexión LTE.

¿Quieres estar conectado a Internet cuando vas a la montaña a escalar? La cámara de acción EGO LS te será de ayuda, y no solo para poder grabar en vídeo o capturar imágenes con la misma cámara. Pero no solo eso, también podremos conectarnos a máxima velocidad a la red gracias a que Liquid Image ha añadido conectividad 4G LTE a su cámara de acción.

Esta nueva cámara de acción cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y te permitirá realizar, gracias a la conexión a internet que mencione antes, streaming de vídeo de tus aventuras durante un máximo de dos horas continuas. El principal inconveniente de realizar este streaming es que solo lo podremos llevar a cabo con una resolución de 400 x 240 píxeles.
La cámara no solo nos permite conectarnos a Internet a través del 4G, también cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth además de que podremos enlazarla con nuestros smartphones, ya sea un Android o un dispositivo con iOS, gracias a la aplicación oficial.

Podremos ver a esta compacta cámara de acción en el mercado en el mes de junio. Nos la encontraremos con una capacidad máxima de almacenamiento de 64 GB, si utilizamos una tarjeta microSD claro. La EGO LS llegará al mercado en dos modelos distintos, uno con conectividad LTE y otro sin ella, de manera que si no te atrae especialmente esta característica podrás adquirir el modelo más económico que cuenta solo con WiFi. El precio del modelo básico (sin LTE) es de 200$ dólares.

Publicidad
Publicidad

Artículos relacionados: