Lista negra (Blacklist), la app para bloquear llamadas

Publicidad

No hay nada más molesto que recibir llamadas de publicidad o de personas non gratas, y para poder echaros un cable a todos los lectores, a continuación vamos a conocer Lista negra (Blacklist), una fantástica herramienta con la que podremos bloquear llamadas y acabar de una vez por todas con este acoso tan desagradable. A continuación presentamos algunas de las características principales de Lista negra (Blacklist).

Lista negra (Blacklist)

Lista negra (Blacklist), el arma perfecta

Y es que a prácticamente todos los usuarios de teléfonos móviles nos ha ocurrido en alguna ocasión que a menudo recibimos llamadas generalmente de publicidad donde nos ofrecen “fantásticos servicios” por “precios muy por debajo en el mercado”.

Lo cierto es que por norma general se trata más bien de trampas. Y, no estamos diciendo que sean sólo estafas, aunque también las hay, sino que es una forma de vender rápida y que no nos permite estar al tanto de todas las características y por supuesto la letra pequeña.

Publicidad

Por ello, muchas veces nos puede pillar con la defensa baja, y al final acabamos contratando un producto que a priori nos daba la sensación de que podía ser la oferta que estábamos esperando, pero después, cuando comenzamos a analizar lo mejor, de repente somos conscientes de que hemos metido la pata.

Lista negra (Blacklist) b

Pero no es sólo el hecho de que podamos confundirnos al contratar cualquier tipo de servicio o comprar un producto, sino que a su vez, el hecho de que día sí y día también nos estén bombardeando con llamadas nos lleva a perder mucho tiempo y sobre todo a permanecer molestos y estresados más de lo que deberíamos.

Por esa razón, ha llegado la hora de instalar Lista negra (Blacklist) y acabar con todo este desaguisado.

Qué ofrece Lista negra (Blacklist)

Lista negra (Blacklist) nos permite filtrar llamadas y mensajes SMS a través de una lista en la que iremos añadiendo los números de los que no queremos recibir información alguna.

Su interfaz y opciones son muy sencillas, lo que nos permite movernos sin demasiada dificultad y sin la necesidad de contar con conocimientos avanzados sobre el sistema operativo. Además, de forma rápida y sencilla podremos activar y desactivar el funcionamiento de esta lista negra, y esto es especialmente gracias a un widget muy interesante que podremos colocar en la pantalla principal de nuestro dispositivo.

A su vez, otra opción es la de bloquear los números desconocidos; no hay nada más desagradable que recibir una llamada, mira nuestro dispositivo y ver que se trata de un número desconocido, ya que lo primero que pensamos es que la persona que llama tiene algo que ocultar.

En definitiva, os recomendamos que probéis Lista negra (Blacklist), ya que no sólo resulta muy fácil de utilizar, sino que nos ofrece algunas funcionalidades muy interesantes e incluso la posibilidad de realizar una copia de seguridad para pasar todos los números a otros dispositivos.

Google PlayLista negra (Blacklist), AntTek Mobile

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario