Listas Wiseplay

¿Alguna vez has querido disfrutar de la TV pero no tenías una televisión a tu alcance? Si bien siguen estando en prácticamente todos los hogares, cada vez es menos frecuente que alguien se encuentre cerca de una televisión. Sin embargo siempre estarán cerca de su móvil o tablet.

Publicidad

Con las televisiones perdiendo terreno y los móviles habiéndose convertido en una herramienta prácticamente imprescindible para la mayoría, no era nada descabellado creer que tarde o temprano se podría ver la TV en el móvil. No es algo nuevo, ya han existido muchas opciones para poder conseguir esto. Sin embargo pocas se acercan a lo que ofrece Wiseplay a sus usuarios, con una gran cantidad de canales distintos tanto a nivel nacional como internacional.

Wiseplay

Publicidad

Wiseplay, una app para ver TV en el móvil

Si tienes un móvil o tablet con Android o iOS como sistema operativo puedes disfrutar de Wiseplay. Se trata de una aplicación que permite ver la televisión en cualquier terminal móvil con los sistemas más populares, sin la necesidad de que sea una TV o de contar con acceso a una antena.

Todo lo que se necesita para acceder a todos los canales y poder disfrutar de las bondades de la televisión, con todos los grandes beneficios y la portabilidad de un móvil, es una única y sencilla aplicación. Después de descargar Wiseplay e instalarla en el dispositivo basta con añadir una lista para poder comenzar a disfrutar de la TV en Android.

Las listas de la app permiten añadir todo tipo de canales para poder verlos en el móvil. Es necesario contar con acceso a Internet para poder hacer uso de ellas y ver la TV en el dispositivo. De la misma forma también se necesita de conexión para poder añadir las listas, y es que estas sólo se podrán añadir a través de métodos que requieren de conexión a Internet.

Wiseplay no sólo es una aplicación destinada a ver la TV sino que también hace la función de reproductor multimedia. Permitiéndole acceder al almacenamiento del dispositivo se podrá utilizar para reproducir vídeos que se hayan guardado previamente en el terminal. Igualmente se puede reproducir música almacenada, aunque para poder conseguir esto es necesario desplazarse a la pestaña “Carpetas” y allí acceder a la ubicación en la cual están almacenados los temas para poder reproducirlos.

Otra función interesante, en la sección de “vídeos”, se encuentra en la pestaña “URL” de Wiseplay. Al acceder a dicha sección se puede añadir la dirección URL de un vídeo y, en caso de ser necesario, la URL de subtítulos. Esto permite reproducir películas o cualquier otro tipo de contenido, añadiendo subtítulos de forma sencilla, si se cuenta con el acceso a la dirección en la cual está almacenado el contenido.

¿Necesitas un navegador Web? Si tienes la app de Wiseplay en tu móvil puedes prescindir de cualquier otro navegador en tu móvil, y es que la app incluye un navegador basado en Google Chrome que permite a los usuarios navegar por internet sin la necesidad de más aplicaciones.

Descargar Wiseplay

Descargar Wiseplay

Para poder disfrutar de todas las bondades que tiene esta app para ofrecer a sus usuarios es necesario descargarla en el dispositivo. La aplicación se encuentra disponible en las principales plataformas y se puede descargar desde los medios oficiales, evitando cualquier tipo de problema a nivel de seguridad que pudiese existir.

Descargar Wiseplay para Android

¿Tienes un móvil o una tableta con Android? Entonces todo lo que tienes que hacer para poder hacerte con la app de Wiseplay es acudir a la tienda de aplicaciones Google Play Store.

En la tienda de aplicaciones de Android todo lo que hay que hacer es acudir al buscador y, allí, escribir “Wiseplay”. El primer resultado, firmado por Mulgoi, y con el logotipo que puedes ver sobre estas líneas es el que te ha de interesar.

Después de hacer clic en dicho resultado tan solo hay que pulsar en “Instalar” para que comience la descarga de la app en el dispositivo. En el caso de quese haya accedido desde un ordenador se tendrá que seleccionar el dispositivo en el que se quiere que se descargue la app.

Cuando se haya completado la descarga, la aplicación se instalará automáticamente en el móvil y, después de unos segundos, se podrá abrir para comenzar a disfrutar de todas las ventajas que tiene Wiseplay para ofrecer.

Descargar Wiseplay para Android – clic aquí

Descargar Wiseplay para iPhone, iPod y iPad

Los usuarios de iPhone, así como los de iPod y iPad, también pueden hacer uso de la aplicación más completa para ver televisión desde el móvil. Se puede descargar, e instalar, de la misma manera que cualquier otra aplicación para iPhone: desde la tienda de aplicaciones iTunes.

El primer paso será acudir a iTunes (o pinchar en el enlace que hay debajo de estas líneas) y hacer uso del buscador para encontrar la app en la tienda de aplicaciones. Una vez dentro de la página específica de la app se tendrá que hacer clic en el botón ‘Gratis’ que figura en pantalla para que comience la descarga.

Cuando se haya completado la instalación de la app, pasados unos segundos de su descarga, se podrá abrir y comenzar a añadir listas para ver TV en el iPhone o hacer uso de las distintas funciones que pone la aplicación a disposición de todos sus usuarios.

Descargar Wiseplay para iPhone – clic aquí

Descargar Wiseplay para PC

Un PC no tiene todas las comodidades a nivel de movilidad que tiene un móvil o una tableta. Incluso un portátil puede ser más complicado de mover, y un poco menos práctico si lo que se quiere es disfrutar de la TV tirado en un sofá. Pero esto no quita que sea una gran opción para sustituir al televisor, especialmente cuando ya no se cuenta con uno.

Igual que en los dispositivos móviles, también se puede descargar Wiseplay para PC, aunque hay que hacer un poco de esfuerzo extra para instalar el programa.

Si bien en los móviles se puede descargar directamente la aplicación, en un ordenador será necesario descargar un emulador de Android que permita ejecutar la app. De esta forma se podrá acceder a todas las características del programa.

Entre los mejores emuladores el que más destaca es BlueStacks. Se trata de un emulador de aplicaciones de Android que es compatible tanto con Windows como con Mac y Linux. Gracias a él se pueden ejecutar las aplicaciones de Android en cualquier ordenador de forma sencilla. Todo lo que hay que hacer es acudir al sitio web de BlueStacks, seleccionar el sistema operativo y comenzar la descarga. La instalación es prácticamente automática, se realiza de la misma forma que cualquier otro programa que hayas podido instalar anteriormente en tu equipo.

Una vez que se haya instalado el emulador de aplicaciones en el PC hay que descargar la aplicación. El proceso es realmente sencillo. Basta con acceder al buscador o a la tienda de aplicaciones que se encuentra en BlueStacks. Este llevará directamente a la tienda de aplicaciones de Android, Google Play, donde se puede buscar y descargar Wiseplay gratis, de la misma forma que se realiza en un dispositivo con Android. También se puede descargar Wiseplay APK para realizar una instalación manual, abriendo el archivo con BlueStacks.

Listas Wiseplay actualizadas

Listas Wiseplay

Dejando de lado que la aplicación cuenta con una gran cantidad de función distintas, la atracción principal de Wiseplay se encuentra en la posibilidad de ver TV en el móvil. Para poder hacer uso de ella para, por ejemplo, ver en Wiseplay fútbol u otro tipo de contenido, es necesario contar con una lista de canales.

¿Cómo se consiguen estas listas? Esta clase de códigos de Wiseplay contienen direcciones URL donde se almacena la información de los canales que realizan streaming. De esta forma con el simple hecho de añadir una de ellas se podrá comenzar a ver TV en el dispositivo a través de la aplicación.

Para poder descargar listas Wiseplay actualizadas tan solo tienes que anotar los enlaces que te interesen de los que te mostramos a continuación. Cada lista cuenta con varios canales distintos. Se trata de métodos para organizar el contenido aunque es posible que te encuentres con un mismo canal en dos o más listas distintas.

Listas Wiseplay actualizadas:

Lista de cine – Descargar

Lista de música – Descargar

Lista de fútbol – Descargar

Lista de series en HD – Descargar

Lista de series infantiles – Descargar

Cince clásico – Descargar

TV Directo en español – Descargar

Cómo añadir listas a Wiseplay

Después de descargar cualquiera de las listas que te hemos facilitado, o cualquier otra lista que puedas encontrar en internet, lo único que resta por hacer es añadirla a la aplicación para poder reproducir el contenido que hay en ellas.

El proceso para añadir contenido a la app es sencillo. Lo primero que hay que hacer es abrir la aplicación en el dispositivo que se quiera utilizar, ya sea un PC, Android o iPhone. Una vez dentro de Wiseplay hay que asegurarse de conceder permisos a la app para que pueda acceder a las carpetas del dispositivo, es fundamental para que correcto funcionamiento del programa.

Cuando se le hayan concedido los permisos necesarios para funcionar, tendrás que pulsar en el icono ‘+’ que hay en pantalla. Al hacer clic se desplegará un menú en la app que ofrece distintas opciones. Una de ellas, la más común, permite añadir listas desde un enlace. Basta con copiar la URL de la lista de m3u o w3u en este campo. Una vez escrita la dirección sólo hay que pulsar con el dedo en “Ok” para que se añada la lista.

La otra opción disponible para añadir una lista en Wiseplay es haciendo uso de un código QR. Es un método igual de sencillo, aunque no es necesario contar con el enlace. Todo lo que hay que hacer es escanear un código de barras QR para que se añada la lista. Al pulsar en dicha opción se abrirá la cámara, y se solicitarán los permisos para acceder a ella en caso de que no se les hayan concedido anteriormente. Apunta y enfoca en el código QR y espera a que el dispositivo lo procese para ver cómo la lista es añadida rápidamente al dispositivo.

Hay una tercera opción en la lista para añadir canales, aunque no es precisamente una función que permita añadir ningún canal o lista al dispositivo. Esta función, llamada “compartir listas”, sirve para hacer precisamente lo que indica: compartir listas. De esta manera se pueden compartir las listas añadidas con cualquier amigo de forma sencilla. Basta con pulsar en dicha opción y seleccionar la lista que se quiere compartir. Por último es necesario indicar el destinatario de la lista y pulsar en enviar para que pueda recibir todos esos canales en su dispositivo de forma sencilla.

Como puedes ver, añadir listas y códigos Wiseplay es realmente sencillo. Es algo que cualquier usuario puede hacer sin mayor dificultad y que permite a todos disfrutar de todo tipo de contenido en sus dispositivos sin la necesidad de disponer de una televisión. Además, muchas listas ofrecen contenido estático, esto quiere decir que se puede acceder a canales que ofrecen continuamente el mismo contenido. Gracias a ella se puede disfrutar de una serie o de unas películas sin tener que preocuparse por que puedan caer algún día.

Listas Wiseplay
Votos: 8 - Media: 5

Artículos relacionados: