Llega Firefox 41 con Firefox Hello

Publicidad

Una nueva actualización ha llegado a nuestros ordenadores. Se trata de nada menos que Firefox. El navegador del zorro rojo está de vuelta con la versión 41. Firefox 41 no solo llega alos ordenadores, tanto portátiles como de sobremesa, sino que también lo hace a los dispositivos con Android como sistema operativo, ya sean smartphones o tablets.

Esta nueva versión del navegador llega con un nuevo servicio muy peculiar, Firefox Hello, un nuevo servicio de mensajería que se encuentra integrado en el navegador.

Firefox Hello

Firefox Hello ofrece un servicio de mensajería bastante simple. El programa ha sido desarrollado en conjunto por Mozilla y Telefónica y está basado en WebRTC, por lo que habrá que esperar a que los demás navegadores ofrezcan soporte a dicho formato para poder utilizar Firefox Hello en ellos. No solo nos permite ponernos en contacto con nuestros amigos o conocidos sino que también nos permite saber con quién estamos hablando gracias a la inclusión de una imagen de perfil en el navegador de escritorio.

Publicidad

No obstante no es la única novedad que Firefox 41 trae a nuestros dispositivos. En cuanto a Android, los usuarios podrán escoger qué buscador desean utilizar en la barra de búsqueda, ya sea Google o Bing. Además, ahora se podrán cerrar las pestañas que tengamos abiertas al simplemente deslizarlas. Otro punto interesante es que se ha mejorado la detección de favoritos, de forma que se pueda evitar cualquier problema por tener marcadores duplicados.

Firefox 41 está disponible desde esta mañana. La actualización ya debería de haber llegado a tus dispositivos, y si no lo ha hecho es cuestión de tiempo que lo haga. Sin embargo, si no quieres esperar, desde la web de Mozilla puedes descargar la última versión de Firefox para poder comenzar a disfrutar de sus mejoras. En el caso de Android tendrás que esperar sí o sí a que llegue la actualización a través de la Google Play Store.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario