Llega Geekbox, un mini PC con muchas posibilidades

Geekbox es uno de esos miniordenadores o mini PC que tanto están dando de qué hablar últimamente, y es que ponen a nuestra disposición una potencia más que suficiente para realizar algunas de las tareas más habituales de nuestro día a día, pero con la particularidad de ocupar un espacio tan reducido que mejora al máximo la portabilidad sin por ello renunciar a una buena conectividad y accesibilidad.

Llega Geekbox, un mini PC con muchas posibilidades

Características de Geekbox

Geekbox es un miniordenador desarrollado por Geekbuying que además ha llamado mucho la atención por ser uno de los primeros dispositivos de este tipo que se pueden adquirir con Android y con Ubuntu.

A su vez también presenta otra ventaja interesante con respecto a otros productos de la competencia debido a que nos ofrecerá la posibilidad de ampliaciones, lo cual es una interesante ventaja que permite una mayor adaptación a todos los requisitos funcionales en la mayor parte de usuarios y por supuesto que también dará la posibilidad de alargar su vida útil.

Por defecto, el Geekbox nos llega con un microprocesador con ocho núcleos y una memoria RAM de 2 GB. En cuanto a almacenamiento contaremos con un disco SSD interno de 2,5 pulgadas con 16 GB así como la posibilidad de aumentar el espacio gracias a la incorporación de un slot a través del cual podremos introducir nuestras tarjetas microSD.

También cuenta con una interesante conectividad gracias a su conexión Bluetooth 4.1 y por supuesto también gracias a su conexión Wi-Fi y su puerto Ethernet.

Otras de las ventajas es el soporte para la reproducción de vídeos en 4K así como la opción de optar por un tercer sistema operativo distinto a Android y Ubuntu que ese día Luz Biz OS.

Un ordenador de tipo mecano

Por otra parte a partir de ahora va a ser verdaderamente sencillo retirar la carcasa y acceder a todos los componentes de nuestro mini PC, ya que este equipo ha sido diseñado con el objetivo de permitir al usuario intercambiar entre distintas carátulas o poder realizar todas las modificaciones que estime oportunas sin tener que acudir a ningún servicio técnico.

Llega Geekbox, un mini PC con muchas posibilidades b

Como podéis observar, estamos hablando de un ordenador pequeño pero con la potencia suficiente como para hacer sombra incluso a muchos PC que se están utilizando en la actualidad, razón por la cual se ha convertido en muy poco tiempo en una opción más que interesante tanto para utilizar como un sencillo reproductor multimedia para el hogar, como incluso para dar funciones más completas como la posibilidad de utilizarlo como un ordenador de sobremesa portátil como otro cualquiera.

Precio de Geekbox

El precio de este interesante mini PC es de 106,70 €, pero cabe destacar que al tratarse de un nuevo producto y debido al gran interés del desarrollador por difundirlo al máximo, en la actualidad se encuentra distribuyendo diversos cupones de descuento gracias a los cuales podemos ahorrar unos cuantos euros en nuestra compra. Si queréis adquirirlo no tenéis más que dirigiros a la página oficial de Geekbuying.

Además del aparato, el paquete incluye el cableado necesario para su funcionamiento como es el cable eléctrico, un cable HDMI y un cable de Red, a la vez que también incorpora un control remoto gracias al cual podremos utilizar este mini PC a modo de reproductor multimedia que conectaremos a nuestra televisión y podremos utilizar sin tener que estar levantándonos a cambiar canales.

Más de: Noticias

Dejar un comentario