Llega el Logitech G900 Chaos, un ratón ambidiestro para jugadores

Logitech pone a disposición de sus incondicionales una gama de productos enfocados a la calidad y versatilidad, y para demostrar que sigue adelante con su tónica, en esta ocasión nos presenta su fantástico ratón Logitech G900 Chaos, una herramienta fantástica tanto para trabajar como para satisfacer las máximas exigencias de los jugadores profesionales.

Logitech G900 Chaos

Logitech G900 Chaos, un ratón para todo y todos

El ratón Logitech G900 Chaos ha sido diseñado para cumplir con todas las necesidades de los gamers, y a su vez también se presenta como un artículo perfectamente diseñado para trabajar durante horas sin tener que preocuparnos y, por supuesto, gozando de múltiples funcionalidades.

Una de las características que más llaman la atención de este nuevo dispositivo es el hecho de que ha sido creado tanto para diestros como para zurdos, garantizando la ergonomía en cualquier caso.

Características del Logitech G900 Chaos

Además de su adaptabilidad tanto a la mano izquierda como a la derecha, el Logitech G900 Chaos también cuenta con otras características como la incorporación de un sensor óptico que hasta la fecha ha dado muy buen resultado. En concreto se trata del PMW3366 que permite un campo de entre 200 y 12.000 DPI, garantizando así que se adapta sin problemas tanto a los juegos más activos como a procesos muy detallistas como la utilización de programas desarrollados para el diseño.

A su vez se trata de un ratón inalámbrico que nos permite jugar y trabajar sin límites y sin resistencias, garantizando la máxima libertado posible.

No obstante, muchos todavía nos reacios a utilizar este tipo de sistema, ya que hasta la fecha, la mayoría de ratones cuentan con una autonomía bastante limitada. Sin embargo, en el caso del ratón Logitech G900 Chaos disfrutaremos de hasta 32 horas continuas de uso sin la necesidad de volver a recargar, lo que significa que podremos disfrutar de largas jornadas sin tener que estar enganchando y desenganchado el cable.

Y si no queremos trabajar en inalámbrico, podemos conectar tranquilamente el cable, por lo que la alimentación pasará a ser continua y no perderemos eficacia en ningún sentido.

Gracias a ello, cuando notemos que la batería se comienza a agotar, enchufaremos el cable y todo volverá a funcionar perfectamente. Además, a partir de ese mismo instante comenzará a realizar la carga para estar preparados para cuando necesitemos volver al modo inalámbrico.

Logitech G900 Chaos b

Cabe destacar que tanto con como sin cable, la respuesta es fantástica, y todo ello gracias a que funciona a 1000 Hz, tendiendo de esta forma garantizada una respuesta de un milisegundo.

Cuando utilicemos por primera vez el equipo, una buena idea es la de instalar el software de gestión, gracias al cual vamos a poder administrar desde la configuración de teclas hasta la utilización de iluminación, y es que este ratón cumple con la tendencia actual de Logitech, montando luces fantásticas que garantizan una mejor visibilidad en cualquier situación y por supuesto también una apariencia increíble.

Precio del Logitech G900 Chaos

En cuanto al precio, el Logitech G900 Chaos saldrá a la venta a lo largo del mes de abril por un precio de 185 €. Eso sí, recomendamos como siempre que lo busquéis en otras tiendas, ya que en la página oficial el precio suele estar algo más inflado por norma general.

No obstante, si queréis realizar la reserva, podéis hacerlo directamente desde la página oficial del Logitech G900 Chaos.

Más de: Hardware, Noticias,

Dejar un comentario