Llega Tusubtitulo.com, el sucesor del desaparecido Subtitulos.es

Hace poco os dimos la mala noticia, y es que Subtitulos.es cerraba sus puertas tras el endurecimiento de las penas y el acoso directo que recibía la página. Sin embargo, también os propusimos algunas alternativas que estábamos convencidos de que os serían muy útiles. Sin embargo hoy volvemos de nuevo con el tema para hablar de Tusubtitulo.com, la nueva herramienta que se ha convertido en la heredera de Subtitulos.es y que desde hace pocas horas ya está accesible para todos vosotros.

Publicidad

Llega Tusubtitulo.com, el sucesor del desaparecido Subtitulos.es a

Dónde conseguir subtítulos para series y películas

Las series y películas en VOS están de moda últimamente, y es que se trata de una forma fantástica para asimilar y aprender nuevos idiomas a la vez que nos divertimos.

Publicidad

Por ello, Subtitulos.es cubría esta necesidad de muchos, ofreciendo la posibilidad de realizar la descarga de los subtítulos que necesitásemos para añadirlos a nuestros archivos. Sin embargo las cosas se están poniendo muy difíciles últimamente, por lo que esta página que nos ha sido de gran ayuda para aumentar nuestra cultura acabó cerrando el último día del mes pasado, con lo que nos dejaba con una mano delante y otra detrás.

Sin embargo las alternativas no se han hecho esperar, y por ello hoy os presentamos Tusubtitulo.com, una herramienta que apenas lleva unas horas online y que está llamada a suceder a la ya extinta Subtitulos.es.

Vuelve a disfrutar de todo el contenido de Subtitulos.es

¿Y qué es lo que nos llama tanto la atención de Tusubtitulo.com?, pues sencillamente que incluye todo el contenido que podíamos conseguir en Subtitulos.es más otros añadidos, lo que la convierte en más completa aún si cabe que su antecesora.

Ahora imaginamos que os surgirá una nueva duda, y es que si Subtitulos.es se vio obligada a cerrar por presiones, ¿cómo se lanza Tusubtitulo.com a esta aventura?, pues muy sencillo, para evitar problemas legales, Tusubtitulo.com se encuentra albergada en distintos países de América, esquivando así los riesgos innecesarios.

¿Cómo actuará el Gobierno ante esta situación?

Por el momento está claro que tenemos por delante muchos meses para poder seguir accediendo al contenido, pero a su vez está claro que el Gobierno tiene su as en la manga para intentar impedir esta difusión, que es a través del bloqueo de los operadores, algo que no hace gracia a los mismos aunque ya hemos conocido casos de situaciones similares en que se han visto obligados a actuar.

Por otra parte, la responsabilidad recae en estos casos en autoridades ajenas al Gobierno español, por lo que por el momento no veremos ataques a Tusubtitulo.com al menos en un tiempo.

Sin duda la apertura de esta nueva página supone una gran esperanza para todos aquellos que han disfrutado durante años de subtítulos gratis, y es que no debemos olvidar que lo que descargamos de estas páginas son subtítulos, no películas y capítulos de series, por lo que la situación comenzaba a ser cuanto menos rocambolesca, y es que la cultura debería estar al alcance de todos en lugar de convertirse en el puro negocio que es a día de hoy.

Llega Tusubtitulo.com, el sucesor del desaparecido Subtitulos.es
Vota este artículo

Artículos relacionados: