Llega YouTube Red de pago para evitar la publicidad

Tras muchas especulaciones finalmente ha llegado la hora, y es que YouTube, la plataforma de vídeo online de Google ha comenzado las gestiones pertinentes que permitirán en breve lanzar una versión de pago de YouTube gracias a la cual los usuarios no tendrán que soportar los molestos anuncios.

Llega YouTube Red de pago para evitar la publicidad

Los anuncios en YouTube

Lo cierto es que hay pocas cosas tan desagradables como el hecho de estar visualizando una serie de vídeos en YouTube y encontrarnos de repente con esa molesta publicidad que interrumpe por completo nuestros ratos de ocio o información.

Al parecer no es suficiente con los anuncios que ya incrustan los usuarios en cada vídeo, y de repente nos encontramos con un bombardeo que en ocasiones pasa a poder ser considerado como espectacular, y desde luego no es un calificativo en vano, ya que hay algunos vídeos en los que la publicidad es tan abusiva que prácticamente resulta imposible ver el contenido.

Muchos de vosotros (entre los que me incluyo), cuando nos encontramos ante este tipo de vídeos con abuso de publicidad simplemente calificamos negativamente y buscamos otra grabación que contenga la misma información pero de un modo más sensato. Sin embargo para muchos esto no es suficiente, y su objetivo es acabar por completo con la publicidad de YouTube.

Bienvenido a YouTube de pago

Fue ayer cuando YouTube anunció el próximo lanzamiento de esta plataforma que verá la luz en primer lugar en Estados Unidos el día 28 de octubre.

El nombre que recibirá será YouTube Red que se une al servicio de YouTube Music a través del cual podremos visualizar un amplio catálogo de vídeos de artistas de todo tipo.

Según el equipo de desarrollo, YouTube Red permite a los usuarios la posibilidad de elegir si quieren seguir disfrutando del YouTube tradicional o por contra prefieren dejar atrás los anuncios a cambio de un pago bastante económico, siempre y cuando utilicemos con cierta regularidad esta plataforma de vídeos.

Llega YouTube Red de pago para evitar la publicidad b

Por otra parte también contará con otra ventaja interesante que es la posibilidad de descargar los vídeos con el objetivo de realizar visualizaciones posteriores sin la necesidad de mantener una conexión a Internet.

Sin duda alguna se trata de una noticia bastante interesante, y aunque algunos de los que obtienen beneficios a través de la publicidad en YouTube pueda darles un poco de miedo, en realidad debemos tener muy claro que este tipo de servicios generalmente son contratados por una minoría, lo que significa que la mayor parte de los usuarios seguirán viendo y pulsando sobre la publicidad.

Sin embargo se trata de una alternativa gracias a la cual aquellos que prefieran realizar un desembolso podrán olvidarse definitivamente de los anuncios.

Cuánto cuesta YouTube Red

Para poder contratar una cuenta de YouTube Red tan sólo tendremos que desembolsar 9,99 $ al mes (en el caso de Estados Unidos). Por el momento no sabemos su precio en Europa, pero imaginamos que será una cantidad similar por lo que ya podéis haceros a la idea de si realmente os interesará contratar YouTube Red o por contra preferís seguir viendo los vídeos de YouTube de la forma tradicional.

Más de: Noticias

Dejar un comentario