Llevar las bolas al agujero para Android

Llevar las bolas al agujero; con este divertido y curioso nombre nace un juego muy interesante que nos permitirá disfrutar durante horas y horas de entretenimiento. A continuación vamos a conocer un poco más acerca de esta opción que podemos instalar a través del enlace que os colocaremos al final del artículo para vuestros dispositivos con sistema operativo Android.

Publicidad

Llevar las bolas al agujero para Android

Los juegos de física realista

Si os soy franco, a mí me encantan los juegos de física realista, y cuanto más logrados mucho más me divierto. En cierto modo viene a ser jugar a cosas que podríamos jugar directamente sin ningún tipo de tecnología de por medio, pero el problema es que muchas veces no podemos llevarnos todas las herramientas necesarias allá donde vayamos.

Publicidad

Gracias a juegos como este podremos no sólo divertirnos sino que también propiciamos nuestro desarrollo, y es que mejoramos la percepción, la agilidad y los reflejos, lo que convierte a los juegos de física realista en opciones verdaderamente aptas para todo tipo de público, desde los más pequeños de la casa que mejorarán estas cualidades, pasando por los adultos que podremos también recuperar lo que hemos perdido y, por supuesto, las personas mayores, ya que con el paso de los años vamos viendo disminuidas nuestras capacidades, y sin duda es una forma perfecta para poder recuperarlas en el menor tiempo posible y sobre todo divirtiéndonos.

Aprende a Llevar las bolas al agujero

Pero vamos a hablar sobre este juego en concreto, ya que en el mercado podemos encontrar un amplio abanico de juegos de física realista, pero este me ha llamado mucho la atención y lo cierto es que anoche estuve jugando bastantes horas con él.

Te podría interesar  Motorola explica el porqué del retraso de Lollipop

Como podemos observar a través de su interfaz, en realidad es un juego muy fácil de entender pero complicado de dominar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que tendremos a nuestra disposición distintos niveles de dificultad, a través de los cuales podremos ir adaptándolos teniendo en cuenta que no todos partimos del mismo desarrollo ni capacidades.

Llevar las bolas al agujero para Android b

En esencia, lo que vamos a encontrar es un tablero con uno o varios agujeros. Dispersas por él tendremos un montón de bolas de dos o más colores que se irán colando por dichos agujeros. Pues bien, dependiendo del nivel en el que estemos jugando, nuestra misión será distinta. Sin embargo, la más habitual es el hecho de que tendremos que conseguir ir colando las bolas en los agujeros pero en un orden establecido, por ejemplo, encontraremos una multitud de bolas de color amarillo mientras que una única es de color rosa. En este caso, lo que haremos será colar las bolas blancas o amarillas en primer lugar y en último lugar tendremos que colar la bola rosa.

Si la bola rosa entrantes que las amarillas, veremos que aparecen nuevas bolas y poco a poco puede ir aumentando la dificultad.

Los niveles no cuentan con una puntuación clara, pero sí podemos ver el tiempo que hemos tardado en superarlos, una información interesante que nos ayudará a saber si lo estamos haciendo de forma correcta.

Google PlayLleva las bolas al agujero, Andre Galkin

Llevar las bolas al agujero para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: