Lo mejor de Windows 10. Ventajas del nuevo sistema operativo

Publicidad

Windows 10 ha llegado con mucha fuerza al mercado y ha conseguido encandilar a millones de usuarios en todo el mundo. Por esa razón hoy vamos a realizar un breve análisis para descubrir lo mejor de Windows 10 y conocer algunas de las principales ventajas del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Lo mejor de Windows 10. Ventajas del nuevo sistema operativo

Por fin vuelve el botón Inicio

Una de las cosas que hemos echado más de menos cuando utilizábamos Windows 8 era la desaparición del menú Inicio, ya que al hacer clic sobre el botón entrábamos a una interfaz poco amigable y más bien desagradable y desorganizada para los usuarios.

Esto hizo que muchos dejasen patente su opinión a través de Internet, razón por la cual Microsoft ha recapacitado y de nuevo volvemos a disfrutar de una opción que nunca tenía que haber desaparecido.

Publicidad

Un nuevo enfoque y gestión más inteligente

Otro de los problemas destacados de la versión anterior de Windows era que parecía que Microsoft estaba más pensando en las Tablet que en los ordenadores, algo que está muy bien para los usuarios de Tablet, pero nada bien para los usuarios de PC.

En este sentido ha mejorado la interacción con el teclado y el ratón, desapareciendo casi por completo en el caso de que optemos por utilizar estos periféricos.

Sin embargo tampoco ha dejado de lado a los usuarios de tabletas, y es que, en el momento en el que desenchufemos el teclado del dispositivo se nos ofrecerá la posibilidad de pasar al modo táctil que cambia la interfaz y nos ofrece una interactuación más cómoda y sencilla con dispositivos de pantalla táctil.

Unos requisitos mínimos adecuados

Una de las primeras cosas que nos planteamos cuando vamos a cambiar de sistema operativo es si nuestro ordenador podrá funcionar de un modo adecuado al actualizarlo.

Lo mejor de Windows 10. Ventajas del nuevo sistema operativo b

En este sentido también nos hemos llevado una gran alegría, y es que los requisitos de Windows 10 son los mismos que se necesitaban para Windows 8, lo que significa que si estabais utilizando la versión anterior del sistema operativo de Microsoft podréis instalar sin ningún tipo de miedo el nuevo Windows 10.

A su vez esto requisitos son bastante modestos, lo que hace que la mayor parte de usuarios puedan realizar la instalación y disfrutar no sólo de las nuevas ventajas de Windows 10 sino también de un sistema operativo más estable y seguro.

Búsquedas más sencillas

Por otra parte, el recuadro de búsquedas ha pasado de encontrarse en la barra lateral con la incomodidad que esto suponía a estar situada en la barra principal justo a la derecha del menú Inicio, permitiendo una accesibilidad mucho mayor y unas búsquedas más rápidas y efectivas.

Estas son algunas de las ventajas del nuevo sistema operativo. No obstante os animamos a que nos contéis qué es lo que consideráis lo mejor de Windows 10 para que entre todos podamos analizar algunas de las principales ventajas del nuevo sistema operativo más utilizado.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario