Logic Supply CL 100, el miniPC sin ventilador

Recientemente estuvimos hablando de un PC de bolsillo con unas características más que interesantes, y debido a la fantástica aceptación de este tipo de dispositivos, volvemos de nuevo pero esta vez con un miniPC conocido como Logic Supply CL 100 , el cual se caracteriza por una razón distinta, y es que no sólo se trata de un dispositivo de tamaño reducido y ultracompacto, sino que además no lleva instalado un ventilador.

Logic Supply CL100

La creciente demanda de miniordenadores

Los miniordenadores llegaron con cierto disimulo, y es que muchos no apostaban por que se tratase de una alternativa que realmente pudiese calar en el mercado.

La razón se debía a que se consideraba que los teléfonos inteligentes y tabletas se encontrarían por delante, pero lo cierto es que, el que busca un miniordenador es el mismo que busca un PC u ordenador portátil para su hogar u oficina, es decir, el que quiere tener un dispositivo con el que trabajar, jugar y en general que le permita la máxima potencia y posibilidades, algo que los teléfonos inteligentes y tabletas todavía se encuentran muy lejos de ofrecer.

Características del Logic Supply CL 100

este pequeño ordenador incluye en su interior un microprocesador Intel Celeron con cuatro núcleos así como tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics.

Gracias a ello vamos a poder disfrutar al máximo de todo el contenido multimedia incluyendo la reproducción de vídeo en 4K, lo que lo hace un equipo especialmente pensado para llevar siempre con nosotros un sistema de reproducción fácil de transportar y toda la potencia necesaria para disfrutar al máximo de todo el contenido multimedia que queramos.

Cabe destacar que este equipo nos va a permitir conectar hasta tres monitores, ofreciendo la posibilidad de un máximo de 16 GB de memoria RAM así como un almacenamiento interno de 512 GB.

En cuanto a sistemas operativos podremos instalar tanto Windows como Ubuntu, en el apartado de conectividad vamos a disponer de tres puertos USB 3.0, un puerto USB Tipo-C, dos puertos HDMI, un puerto DisplayPort, y por supuesto también contaremos con conexión inalámbrica Bluetooth y Wi-Fi.

Logic Supply CL100 b

Cómo podéis observar se trata de un equipo más que completo ya que nos ofrece todo lo necesario para poder disfrutar de un ordenador sencillo pero muy fácil de transportar y perfectamente válido para realizar cualquier tipo de tarea cotidiana.

Precio del miniPC Logic Supply CL 100

El precio de este interesante ordenador lo encontraremos a partir de 347 $, quizás algo elevado como simple capricho, pero cabe destacar que para aquellos que se desplacen a menudo puede convertirse en una pieza imprescindible.

Pero si por ejemplo instalamos 8 GB e introducimos en su interior un disco duro SSD de 250 GB, su precio ascenderá hasta los 448 $.

En esencia os recomendamos que entréis a la página oficial del ordenador Logic Supply CL 100 donde podréis realizar la configuración que mejor se adapte a vuestros gustos y necesidades.

Más de: Hardware, Noticias

Dejar un comentario