Logitech G810 Orion Spectrum, el nuevo teclado mecánico del popular fabricante

Si estáis buscando un nuevo teclado mecánico, Logitech G810 Orion Spectrum es una alternativa sin duda interesante, con un muy buen rendimiento y por supuesto con la garantía que tan sólo fabricantes como es el caso de Logitech nos pueden dar.

Logitech G810 Orion Spectrum

Logitech G810 Orion Spectrum, el teclado mecánico gaming

Debido a sus características, el teclado mecánico Logitech G810 Orion Spectrum ha sido incluido dentro del grupo de periféricos de gaming, ofreciendo un desarrollo fantástico y perfectamente adaptado a los que pasan muchas horas frente a la pantalla, ya sea para jugar o para trabajar.

Entre algunas de sus características más destacadas encontramos una fantástica calidad que combina a la perfección con la tecnología más avanzada en teclados mecánicos.

Gracias a sus interruptores Cherry MX con un 25% menos de recorrido conseguimos una mayor velocidad a la vez que se disminuye considerablemente el desgaste.

Aproximadamente se calcula que cada tecla puede aguantar sin problemas incluso más de 70 millones de pulsaciones.

Por supuesto también estamos hablando de un teclado mecánico retroiluminado, lo que significa que podremos disfrutar de las mejores partidas o incluso trabajar en momentos en los que carezcamos de iluminación.

Otra de las ventajas interesantes es que nos permite configurar la iluminación de cada una de las teclas haciendo uso de más de 16,8 millones de colores, lo que significa que disfrutaremos de una personalización máxima que nos ayudará a encontrar las teclas más fácilmente.

Requiere una fuerza de actuación de 45 g y se trata de un teclado desarrollado para dispositivos con sistema operativo a partir de Windows 7 en adelante.

Logitech G810 Orion Spectrum b

La conexión se lleva a cabo a través del puerto USB, y como siempre ocurre con este tipo de productos, tenemos la posibilidad de conectarnos a Internet para recibir las últimas actualizaciones e instalar el software opcional que nos permitirá configurar todas y cada una de las características incluyendo por supuesto también sus dos teclas configurables como macros.

Un software completo para Logitech G810 Orion Spectrum

Si ya habéis utilizado otros dispositivos Gaming, lo más normal es que ya os hagáis una idea del funcionamiento del software.

Básicamente, todos los periféricos Logitech que conectemos a nuestro equipo, automáticamente se vincularán a través de este software.

Desde el mismo podemos realizar todo tipo de modificaciones que van desde elegir los colores de iluminación del teclado hasta configurar las macros para realizar tareas o combinaciones de teclas con tan sólo una pulsación.

En general, con este fantástico teclado mecánico Logitech G810 Orion Spectrum vamos a tener al alcance de nuestra mano una herramienta imprescindible para trabajar, ofreciendo una precisión asombrosa en un teclado sencillo pero verdaderamente potente, a la vez que también nos será de gran utilidad para disfrutar al máximo de nuestras mejores partidas frente al PC.

Precio del teclado Logitech G810 Orion Spectrum

En cuanto a su precio, podemos conseguirlo directamente en la página oficial de Logitech por 195 €, pero por supuesto también os animamos a que busquéis otras alternativas, ya que lo hemos encontrado incluso por 155 €.

Más de: Hardware, Noticias,

Dejar un comentario