Logitech K830 Illuminated, un teclado fuera de serie

Vista de costado del logitech K830 IlluminatedLogitech sigue ofreciendo periféricos de gran calidad a sus usuarios, apenas ha lanzado su nuevo ratón, y ahora presentan un teclado muy interesante, el Logitech K830 Illuminated. Un periférico que se integra por completo al TV de nuestra sala de estar, al mismo tiempo que funciona con nuestro ordenador, ofreciendo una extraordinaria funcionalidad y una versatilidad a toda prueba, colocando nuevamente a la marca Logitech, como uno de los gigantes en la fabricación de periféricos para equipos de cómputo alrededor del mundo.

Publicidad

Entre las principales atracciones que ofrece el teclado Logitech K830 Illuminated, se encuentra su capacidad de iluminación, la cual incluso forma parte del nombre del dispositivo. Dicho sistema de iluminación, dispone de luz led debajo de las teclas del dispositivo, lo que permite trabajar aún sin luminosidad en el lugar en donde estemos, ya que la visibilidad de las teclas será total. Otro de los puntos destacables de este teclado, es que cuenta con un touchpad integrado, lo que permite emular al ratón y trabajar de forma cómoda en cualquier ambiente.

El teclado Logitech K830 Illuminated, es un dispositivo que ofrece una autonomía muy interesante, ya que viene equipado con una batería recargable de alta duración, lo que ofrece una gran cantidad de horas de trabajo, sin cables (gracias a una tecnología inalámbrica de punta). Por donde se le mire, una extraordinaria noticia para los que buscan la practicidad y el confort.

Publicidad

Teclado Logitech K830

Además, debemos destacar que ofrece un diseño bastante moderno, que hace énfasis en una carcasa muy resistente y ultra delgada, permitiendo una manipulación simple y muy cómoda del teclado. Es un dispositivo muy ligero, y cuenta con la capacidad de ser soportado por casi cualquier SmartTV que se encuentre en el mercado, por supuesto por cualquier ordenador, lo que le otorga una gran versatilidad.

De lo poco que se a presentado sobre sus características técnicas, debemos comentar que cuenta con una capacidad inalámbrica de 2.4 GHz, y que vendrá equipado con un sistema de bajo consumo de energía, lo que prolongará la vida de la batería. La influencia del aparato será de 10m de distancia, lo suficiente para trabajar cómodamente con un TV inteligente o con un ordenador.

Vista frontal del K830 Illuminated

Por donde se le mire, es una de las mejores noticias que se han podido dar en estas semanas, para los aficionados a este tipo de dispositivos de control, ya que nos permitirá manipular con una enorme comodidad nuestro SmartTV. El precio que sugiere Logitech para este teclado es de 99,99 US$ y saldrá al mercado próximamente.

Vía: Hardzone

Logitech K830 Illuminated, un teclado fuera de serie
Vota este artículo

Artículos relacionados: