Los comandos más interesantes de Google Now

Google Now es una herramienta fantástica que podemos utilizar en nuestros dispositivos, pero para poder sacar el máximo partido, lo primero que tenemos que aprender es algunas de sus principales órdenes. A continuación vamos a analizar los comandos más interesantes de Google Now de forma que aprendáis algunas de las órdenes más habituales.

Los comandos más interesantes de Google Now

Cómo abrir aplicaciones con Google Now

Una de las opciones más interesantes y a la vez también más utilizadas es la posibilidad que nos ofrece Google Now para abrir aplicaciones a través de nuestra propia voz.

Lo único que tenemos que hacer es utilizar el comando “Abre” seguido de la aplicación que queremos que se ejecute automáticamente.

Activar recordatorios en función de la ubicación

En muchas ocasiones tenemos que realizar una tarea determinada en el momento en el que nos desplacemos a un lugar concreto. Por ejemplo, tenemos que acordarnos de hacer unas fotocopias cuando pasemos por la zona de la Universidad, o de poner la lavadora cuando lleguemos a casa, pero el problema es que no sabemos de antemano un ni el día ni la hora, razón por la cual no nos va a servir de mucho apuntarlo en una agenda.

Sin embargo, gracias a Google Now podemos activar un recordatorio de forma que nos avisará en el momento en el que detecte que nos encontramos en el lugar donde queremos realizar la tarea.

Utiliza Google Now y saca partido al GPS

Como ya sabéis, Google Now es una fantástica herramienta para poder llegar a cualquier destino a través de Google Maps. No obstante hay que destacar que contamos con una herramienta más también muy funcional gracias a la cual podremos elegir sitios concretos que memorizaremos, de forma que podremos conocer la ruta hacia nuestro destino sin tener que dar la dirección completa, sino en base a una palabra como puede ser nuestra casa, trabajo, restaurante favorito, etcétera.

A su vez, si vamos a ir en coche, quizás también os puede interesar activar las alertas de tráfico, de forma que durante nuestro recorrido nos mantendremos bien informados para llegar a nuestro destino sin problema.

Recibe las noticias en cualquier momento

Por supuesto, otra de las metas de Google Now es ayudarnos a mantenernos informados, y es por ello que nos ofrece la opción de recibir noticias de interés relacionadas con el lugar en el que nos encontramos.

Los comandos más interesantes de Google Now b

Podremos seleccionar prácticamente cualquier tipo de tema, ya sea deportes, noticias y todo aquello que nos llame la atención.

¿Qué canción estoy escuchando?

Como muchos ya sabréis, Shazam es una interesante herramienta que nos permite conocer el nombre de la canción que estamos escuchando en cualquier momento. Pues a partir de ahora, esto mismo lo vamos a poder hacer directamente con Google Now con lo que evitaremos ocupar espacio de almacenamiento de forma innecesaria.

Buscar destinos interesantes en nuestra zona

Y para terminar, cuando nos movemos fundamentalmente por sitios desconocidos, lo que más agradecemos es tener a nuestro alcance un guía que nos ayude a llegar a lugares de interés.

En este sentido Google Now se va a convertir en nuestro compañero inseparable, ayudándonos a encontrar desde pubs hasta restaurantes, discotecas y cualquier otro sitio interesante.

Estos son algunos de los comandos más interesantes de Google Now con los que a partir de ahora ya no os sentiréis solos sino muy bien acompañados.

Más de: Aplicaciones y Servicios, Noticias,

Dejar un comentario