Los detalles de la primer tableta con Firefox OS

Publicidad

Tablet-Firefox-Infocus-New-Tab-F1Mozilla ha dejado más que claro que está dispuesto a establecerse en el mercado de los smartphones y las televisiones, pero no solo eso. La compañía también tiene pensado llegar a las tabletas y es que han desvelado más detalles de la que sería su primer tableta haciendo uso de Firefox OS.

Foxconn es la compañía encargada de fabricar la tableta, o al menos así se dio a entender al presentar el primer prototipo de ésta, siguiendo la política de fabricar una tableta asequible pues nos encontraríamos con las funciones básicas con las que cuentan las tabletas.

Esta tableta con Firefox OS incorporaría un panel IPS de 10,1 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. El procesador que haría trabajar a esta tableta sería un Allwinner A31 quad-core a 1 GH (procesador que hace uso de la arquitectura Cortex-A7) acompañado de 2 GB de memoria RAM. En cuanto a gráficos, nos toparíamos con un procesador gráfico PowerVR SGX544MP2, del que no se conoce el rendimiento de la mano de este procesador Allwinner. Además de todo lo mencionado, nos encontraríamos con una cámara trasera de 5 MP y una frontal de 2 MP, 16 GB de almacenamiento interno (ampliables, eso sí, gracias a una tarjeta microSD), 7.000 mAh para su batería, WiFi, GPS, giroscopio y un puerto microUSB.

Sin duda alguna son unas características muy decentes para lanzar la tableta al precio que se desea. Y es que Infocus New Tab F1, el nombre con el que se ha concebido a la tableta de Mozilla, saldría al mercado por 150 dólares. De momento no se ha filtrado más información acerca del terminal (como la fecha de disponibilidad) aunque estaremos al tanto de todo lo que se comente.

Publicidad
Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario