Los fichajes para el coche de Apple

Recientemente os estuvimos hablando del prototipo de coche de Apple, un proyecto muy interesante y con vistas de futuro ya que consideran saldrá a la luz alrededor del año 2020, ofreciendo algunas ventajas muy interesantes. Hoy sin embargo nos vamos a centrar en conocer los últimos fichajes para el coche de Apple con los que la compañía de la manzana intentará crear un desarrollo funcional y apto para todos sus futuros clientes.

Publicidad

Los fichajes para el coche de Apple

La llegada del coche de Apple

Como comentábamos al principio, el gigante tiene la intención de que su nuevo proyecto sea una realidad en el año 2020. Por una parte debemos tener en cuenta que se trata de un proyecto muy ambicioso, lo que supone mucho tiempo de desarrollo y por supuesto una gran cantidad de profesionales.

Publicidad

Por otra también hay que ser conscientes que Apple quiere comenzar con su vehículo conectado en un momento álgido, es decir, no quiere quedar a medio gas como ha ocurrido con otros modelos, y mientras otros desarrolladores han sido los que han ido abriendo camino, Apple ha tomado la decisión de seguir un camino algo más cómodo, es decir, esperar a que este tipo de vehículos hayan sido más aceptados dentro de la sociedad, logrando de este modo evitar fracasos y empezar, a ser posible, por todo lo alto.

Los nuevos trabajadores del proyecto de Apple

Pero para asegurar un gran éxito, Apple ha decidido contratar a algunos expertos en distintas materias con los que se espera obtener unos resultados más que satisfactorios.

Pese a ello, muchos de los que ya trabajaban en la empresa seguirán adelante con el proyecto, pero evidentemente se ha buscado un mayor refuerzo con nombres como Steve Zadesky, Johann Jungwirth, Robert Gough, David Nelson, Pete Augenbergs, John Ireland, Hugh Jay, Mujeeb Ijaz, Rui Guan, Al Golko, David Perner, Jim Cuseo, Fernando Cunha, Lauren Ciminera, Sawyer Cohen, Phil Hobson, Bryan Lynch, Kurt Stiehl y Dillon Thomasson.

Los fichajes para el coche de Apple b

Sin duda estamos hablando de un equipo más que preparado para ofrecer todo lo que Apple busca, y es que encontramos desde veteranos de Apple como el caso de Hobson hasta algunos como es el caso de John Ireland, un ingeniero que hasta la fecha había estado trabajando en el Centro de investigaciones relacionadas con las energías renovables en Tesla.

La idoneidad del proyecto del coche de Apple

Está claro que con este elenco se espera conseguir muchas cosas y muy positivas, aunque algunos expertos consideran que no va a aportar los frutos que se esperan, y es que en cierto modo se trata de algo bastante descabellado, puesto que en tan sólo cinco años quizás no se conseguiría crear nada que no haya introducido ya previamente cualquier otro fabricante que sí tiene experiencia en el mundo de la automoción.

A su vez, en realidad debemos tener muy claro que tan sólo conocemos estas informaciones de oídas, es decir, lo cierto es que nadie puede garantizar que realmente se trate del coche de Apple lo que forma parte central de este proyecto, pero sí podemos estar bastante seguros de que se trata de una creación relacionada con el mundo de la automoción.

Los fichajes para el coche de Apple
Vota este artículo

Artículos relacionados: