Los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, lanzados oficialmente

Durante la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona, la firma coreana Samsung demostró nuevamente estar a la vanguardia del mercado de teléfonos inteligentes, particularmente de los que corren el sistema operativo Android, a partir de la presentación de sus dos nuevos buques insignia. Estamos hablando por supuesto tanto del Galaxy S7 como del Galaxy S7 Edge, y aunque ya conocíamos todos sus detalles desde entonces, recién en las últimas horas la asiática ha decidido lanzarlos de forma oficial en todo el mundo.

Samsung Galaxy S7 Galaxy S7 Edge

Nuevas imágenes para publicitar el Galaxy S7

En efecto, Samsung ha publicado en su página web oficial una serie de imágenes que sirven de alguna forma para publicitar tanto el Galaxy S7 como el Galaxy S7 Edge, enseñando a los usuarios algunos de sus puntos más fuertes, y por ende, motivos para adquirirlos una vez que se comercialicen. Y es que si durante el Mobile World Congress Samsung aseguró que el Galaxy S7 sería vendido a partir del 11 de marzo, nos encontramos ahora con que el día finalmente ha llegado, y por ende, ya podemos obtenerlo en los Estados Unidos, Europa, Australia, Singapur y Corea del Sur.

Los nuevos equipos de la coreana, que podían preordenarse desde el pasado 23 de febrero en buena parte del mundo, comenzarán entonces a ser llevados a los hogares de todos aquellos consumidores que cuenten con compañías operadoras como T-Mobile, AT&T, Verizon y Sprint en el caso de los Estados Unidos. Y aunque en esos casos hay distintos tipos de ofertas para no tener que abonar su costo total en el mismo momento, sabemos que si queremos conseguirlos sin contrato que nos ate a alguna firma de telecomunicaciones, sus valores son de 650 dólares/euros para el Galaxy S7 y de 750 dólares/euros para el Galaxy S7 Edge.

Ahora bien, cuando se trata de analizar los motivos por los cuales nosotros consideramos que los usuarios se pueden sentir interesados en apostar por el Galaxy S7, tenemos que destacar en primera instancia que se mantiene el espíritu del Galaxy S6 aunque con algunas mejoras que hacían falta en verdad. Por ejemplo, a diferencia de su antecesor, el Galaxy S7 cuenta con los certificados que demuestran que es resistente tanto al agua como al polvo, además de un procesador más poderoso como lo es el Snapdragon 820, una cámara de 12MP pero con nuevas funciones y mejor apertura para resultados más avanzados, además de ranura microSD.

Por otro lado, y a diferencia de lo que sucedió con la generación anterior de los Galaxy S6, donde podíamos encontrar hasta cuatro variantes del móvil de acuerdo a las distintas combinaciones de estilo y tamaño de pantalla, ahora Samsung ha apostado directamente por dos opciones más concretas. Si el Galaxy S7 dispone de una pantalla QHD de 5,1 pulgadas de tipo plana, mientras que el Galaxy S7 Edge mantiene la misma resolución, pero para un panel de 5,5 pulgadas de tipo curvo, así que ambos apostarán a dos tipos de usuarios distintos.

¿Piensas comprar el Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge? ¿Cuál de ellos te gusta más?

Más de: Móviles, , ,

Dejar un comentario