Los imprescindibles de Avast para Android

Avast es sin duda uno de los nombres más sonados en cuanto a seguridad informática se refiere, y por esa razón os hemos preparado un pequeño resumen de los productos Avast para Android que consideramos imprescindibles para instalar en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas.

Publicidad

Los imprescindibles de Avast para Android

Mobile Security & Antivirus

Mobile Security

Publicidad

Evidentemente comenzamos con uno de los productos más recomendables de Avast que no es otro que su interesante antivirus.

Gracias a esta aplicación todas nuestras herramientas se analizarán de forma constante antes de ser utilizadas. Por supuesto también tendremos la posibilidad de filtrar llamadas y mensajes SMS para evitar que nos molesten, obtenemos información de las aplicaciones, incluye protección web para poder navegar tranquilos, cortafuegos y en general todo lo necesario para disfrutar de la máxima seguridad y libertad de movimientos.

Google PlayMobile Security & Antivirus, AVAST Software

Avast Cleanup (GrimeFighter)

cleaner

Pero además de mantener la seguridad de nuestros Smartphone y Tablet, también es importante disfrutar de la máxima potencia, y para ello presentamos esta aplicación con la que mejoraremos el rendimiento de nuestro teléfono.

Incluye distintas opciones que van desde la limpieza automática hasta la posibilidad de eliminar archivos de forma manual.

Google PlayAvast Cleanup (GrimeFighter), AVAST Software

Avast Battery Saver

Avast Battery Saver

Uno de los principales problemas de nuestros teléfonos es su escasa autonomía, pero gracias a esta herramienta vamos a poder optimizar el consumo de nuestro teléfono móvil o tableta, pudiendo disminuir el mismo en función de nuestras necesidades alargando así la durabilidad.

Google PlayAvast Battery Saver, AVAST Software

Avast Anti-Theft

Avast Anti-Theft

No hay nada más desagradable que perder nuestro teléfono, y por ello es importante instalar una buena herramienta de seguimiento que nos ayudará a encontrar el dispositivo que haya sido extraviado o robado.

No sólo podremos encontrarlo sino que además lo podremos controlar a distancia borrando todos aquellos archivos que no queramos que salgan a la luz, bloqueando el dispositivo, escuchar lo que suena alrededor del teléfono, realizar fotografías para ver la cara de quien lo tenga entre sus manos, etcétera.

Google PlayAvast Anti-Theft, AVAST Software

SecureLine VPN

SecureLine VPN

Con esta herramienta mantendremos una mayor seguridad de nuestras conexiones y contraseñas. Está especialmente indicada para aquellos que se conectan en puntos Wi-Fi públicos.

Google PlaySecureLine VPN, AVAST Software

Avast Ransomware Removal

Avast Ransomware Removal

Si nuestro Android ha sido infectado con malware del tipo CryptoLocker o Simplocker, con esta aplicación podremos recuperar la mayor parte de nuestros archivos de forma completamente gratuita.

Google PlayAvast Ransomware Removal, AVAST Software

Avast Mobile Backup

Avast Mobile Backup

Y para terminar también es muy importante realizar copias de seguridad cada cierto tiempo, ya que es forma imprescindible de evitar malos tragos por averías en el dispositivo o incluso en el caso de que lo perdamos.

Gracias a esta herramienta el proceso se lleva a cabo de forma muy rápida y sencilla, con lo que ya no nos vamos a tener que preocupar más por perder archivos que para nosotros son importantes

Google PlayAvast Mobile Backup, AVAST Software

Los imprescindibles de Avast para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: