Los juegos que más batería consumen a tu smartphone

A través de nuestros smartphones podemos recurrir a todo tipo de aplicaciones y juegos para mantener un buen nivel de diversión. Sin embargo, es una realidad que la mayoría de dispositivos de alta gama que cuentan con un rendimiento excelente y unas características muy atractivas, tienen una vida de la batería un poco escasa.

Publicidad

Angry-Birds-Logo

Sin ir más lejos, hay terminales que no aguantan un día entero sin ser cargados cuando nuestra actividad en ellos es considerable. En el caso de acceder a los juegos que encontramos en las tiendas virtuales, podemos apreciar claramente como la batería de nuestro smartphone se agosta más rápidamente.

Publicidad

Hoy nos centramos precisamente en los juegos, ya que hemos querido conocer cuáles son los juegos que más consumen batería.

Los cuatro juegos que más agotan la batería

En ocasiones te ofrecemos TOPs o ranquings para saber los mejores productos, servicios, etc. para nuestros ordenadores o dispositivos portátiles. Sin embargo, ahora te damos la oportunidad de que conozcas realmente cuáles son los juegos que más consumen batería en nuestros smartphones. Te los reflejamos a continuación.

1. Angry Birds. La saga de Angry Birds fue sensación durante mucho tiempo y a día de hoy todavía hay muchos usuarios de smartphones que disfrutan de los últimos lanzamientos. Todos y cada uno de ellos se han colocado entre las apps, o en este caso juegos, que consumen más batería a nuestro smartphone, ya sea con sistema operativo Android, como iOS.

2. Temple Run 2. La segunda parte de uno de los juegos revelación del año sorprende por su motor gráfico de alta calidad. Pone a prueba el rendimiento de los smartphones más potentes y por supuesto el consumo de batería se ve afectado notablemente. Se mantiene entre los juegos que más consumen así que no es recomendable jugar si no dispones de un cargador cerca de tu smartphone.

3. Fruit Ninja. Uno de los primeros juegos que apareció en el mundo de los smartphones y sin duda sigue postulándose como uno de los que más consumen. A pesar de su sencillez, si cortamos fruta durante mucho tiempo veremos como el nivel de nuestra batería descenderá de forma notable.

4. Candy Crush Saga. Otro juego aparentemente sencillo pero que sin embargo dejará seco tu smartphone. Consume mucha batería especialmente la versión gratuita del juego debido a la constante aparición de publicidad en forma de vídeos y de anuncios en forma de ventanas.

Si juegas a alguno de estos juegos, hazlo con moderación, sobre todo porque todos sabemos que son realmente adictivos y si estamos mucho rato perdidos en su contenido, realmente terminaremos agotando la batería de nuestro smartphone. Sorprendentemente hay otros títulos con motores gráficos más potentes, como por ejemplo, Real Racing 3, y sin embargo no consumen tanta batería.

Parece ser que al fin y al cabo, los juegos más simples son los que más consumen, teniendo en cuenta precisamente la presencia de publicidad, que se encarga de ir alimentándose de la batería de nuestro smartphone.

Los juegos que más batería consumen a tu smartphone
Vota este artículo

Artículos relacionados: