Los mejores fondos de pantalla para Android

La estética es un aspecto esencial en nuestros dispositivos, y por ello hoy os vamos a traer una colección con algunos de los mejores fondos de pantalla para Android, una serie de aplicaciones que podremos instalar en nuestro dispositivo y en apenas unos minutos nos darán la posibilidad de elegir entre distintas opciones muy interesantes.

Publicidad

Los mejores fondos de pantalla para Android

Agua 3D fondo animado

Agua 3D fondo animado

Publicidad

Si os gusta la naturaleza y los peces, esta opción puede ser la que estabais buscando. Consigue dar un toque animado fantástico al fondo de nuestra pantalla.

Google PlayAgua 3D fondo animado, Linpus Technologies, Inc.

Acuario de pantalla en vivo

Acuario de pantalla en vivo

Pero si preferís conseguir un toque algo más particular, con esta aplicación tendréis la posibilidad de disfrutar de un fantástico acuario en vuestras pantallas, con una gran cantidad de peces e incluso burbujas animadas.

Consigue una recreación bastante interesante y un efecto verdaderamente atractivo para nuestro dispositivo.

Google PlayAcuario de pantalla en vivo, DoubleDragon

Fondos HD (50M+ DOWNLOADS)

Fondos HD (50M+ DOWNLOADS)

En cuanto a esta opción, tendremos la posibilidad de elegir entre una fantástica colección con algunos de los mejores fondos de pantalla para Android, una opción muy aconsejable si os gusta cambiar de fondo cada cierto tiempo.

Google Play Fondos HD (50M+ DOWNLOADS), OGQ

Electricidad pantalla

Electricidad pantalla

Con este fondo de pantalla recrearemos efectos eléctricos muy divertidos y originales que se activan cuando tocamos sobre ella. Un fondo de pantalla que nos permite interactuar y que además garantiza una visibilidad bastante buena.

Google PlayElectricidad pantalla, iim mobile

Paraíso Fondos de Pantalla

Paraíso Fondos de Pantalla

Este otro fondo nos permite disfrutar de un entorno de mar y tranquilidad, trasladándonos a una preciosa playa en pleno paraíso.

Google PlayParaíso Fondos de Pantalla, Aleso

Cascada Fondos Animados

Cascada Fondos Animados

Seguimos con el agua como elemento principal de nuestros fondos de pantalla para Android, y es que esta opción es sin duda una de las más interesantes para recrear estos lugares tan asombrosos nacidos de la mano de la naturaleza.

Google PlayCascada Fondos Animados, Creative Factory Wallpapers

A Dios Fondo Animado

A Dios Fondo Animado

Los creyentes también tienen a su disposición fantásticos fondos de pantalla católicos como esta opción. Se trata de un fondo animado con nuestra fe como belleza principal.

Google PlayA Dios Fondo Animado, Top Live Wallpapers

Rosa Fondos de Pantalla

Rosa Fondos de Pantalla

Este es otro fondo de pantalla animado para Android que le dará un toque mucho más elegante y romántico, ideal para San Valentín.

Google PlayRosa Fondos de Pantalla, Selfie

Fondo de agua animado

Fondo de agua animado

Otra opción de agua que además nos ofrece la posibilidad de elegir entre varias opciones distintas. Además también nos permite personalizar algunas características.

Google PlayFondo de agua animado, Volnex Mobile

Pantalla Rota Fondo Animado

Pantalla Rota Fondo Animado

Y si finalmente queremos conseguir el efecto que resulta más desagradable si ocurre en la vida real, con este fondo tendremos la sensación de que nuestra pantalla se ha roto por completo.

Google PlayPantalla Rota Fondo Animado, Wasabi

Estos son algunos de los mejores fondos de pantalla para Android. Si conocéis alguno que queráis destacar os animamos a que nos lo comentéis a continuación.

Los mejores fondos de pantalla para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: