Los mejores juegos con pocos requisitos para el 2015

Publicidad

A quién no le gusta dedicar sus ratos de ocio a echar una partida en el ordenador. Sin embargo muchas veces nos encontramos con el problema de que nuestros equipos ya tienen unos años mientras que los juegos cada vez piden unos requisitos mayores. Por esa razón hoy os hemos preparado una pequeña colección a través de la cual queremos presentaros algunos de los mejores juegos con pocos requisitos para el 2015.

Los mejores juegos con pocos requisitos para el 2015

Un juego con unos años no tiene por qué ser malo

Hay un error muy extendido que nos hace pensar que los juegos cuanto más nuevos mejores son, algo erróneo por completo, y es que podemos encontrar algunos títulos sorprendentes que incluso nuevas versiones del mismo no han llegado a superar al original.

En este sentido debemos tener en cuenta que no sólo vamos a disfrutar de juegos de gran calidad sino que además los vamos a poder encontrar por precios mucho más asequibles, a la vez que no tendremos que realizar cambios sustanciales en nuestros equipos incluso aunque ya tengan unos años.

Publicidad

Requisitos para equipos con siete años

En concreto, los juegos que vamos a presentar están pensados para equipos con hasta siete años o incluso más, ofreciendo dos núcleos en su procesador con velocidades de 2,4 GHz, 3 GB de memoria RAM y tarjetas gráficas similares a la GeForce 9800GT.

Por ello, si tenéis un equipo de estas características o superior no tendréis problemas para disfrutar de los juegos que os vamos a presentar.

Crysis

Los mejores juegos con pocos requisitos para el 2015 b

Crysis es sin duda uno de esos juegos que parece que no quedan anticuados, y es que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de la máxima jugabilidad tanto en equipos viejos como en equipos modernos, poniendo a nuestra disposición la opción de modificar la resolución en un abanico tan amplio que prácticamente cualquier tarjeta gráfica podrá hacer frente al esfuerzo.

Como ya sabréis se trata de un juego que nos ofrece bastante libertad y sobre todo nos sumerge en una aventura sorprendente.

Left 4 Dead

Los mejores juegos con pocos requisitos para el 2015 e

Otra aventura fantástica que os va a enganchar durante horas. Si sois amantes del género zombi os aconsejamos que probéis este juego donde tendréis por delante una gran cantidad de niveles haciendo frente a hordas enteras de estos terroríficos bichos.

Resident Evil Revelations

Los mejores juegos con pocos requisitos para el 2015 c

Tras seis entregas, sin duda alguna la primera sigue siendo una de las que mejor reputación tiene, y lo mejor de todo es que sus requisitos nos permiten jugar en prácticamente cualquier PC incluso disfrutando de resolución FullHD sin disminuir en exceso los FPS.

Tomb Raider

Los mejores juegos con pocos requisitos para el 2015 d

Y para terminar nuestro listado traemos otro de los juegos populares y de gran calidad con los que podremos disfrutar desde un equipo con pocos recursos.

Cuenta con la posibilidad de desactivar efectos con lo que conseguiremos una mayor fluidez incluso disfrutando de resolución 1080p.

Estos son algunos de los mejores juegos con pocos requisitos para el 2015 que, pese al paso de los años, siguen ofreciendo una fantástica jugabilidad y calidad gráfica que no os va a defraudar.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario