Los mejores juegos de navegador con Unity

Últimamente habréis podido comprobar que los juegos de navegador se han ido popularizando bastante, y es que aunque estén basados en mecánicas algo más clásicas y gráficos bastante más sencillos, lo mejor de todo es su jugabilidad, ayudándonos a retroceder y recordar algunos de aquellos viejos juegos con los que disfrutamos durante horas aunque, evidentemente, con características mejoradas. A continuación vamos a analizar algunos de los mejores juegos de navegador con Unity que podréis encontrar a día de hoy.

Publicidad

Los mejores juegos de navegador con Unity

El reproductor Unity

Antes de nada es importante que instaléis el reproductor Unity, ya que de lo contrario no vais a poder ejecutar los juegos. Se trata de una aplicación totalmente gratuita que podemos descargar pulsando en el enlace anterior, además de que es compatible con Windows y Mac.

Publicidad

Pues bien, si ya tenéis instalado el reproductor podréis pasar a disfrutar de estos tres interesantes juegos de navegador con Unity que os recomendamos a continuación.

The Very Organized Thief

Los mejores juegos de navegador con Unity b

Si os gustan los juegos retro, The Very Organized Thief os va a encantar, y es que ha sido especialmente diseñado para los amantes de los juegos de investigación.

Se trata de una aventura en la que nos enfundaremos el traje de ladrón y entraremos en casas ajenas con una sencilla lista donde figura todo lo que vamos a tener que encontrar a lo largo del escenario. Eso sí, vamos a contar con una visibilidad reducida que aumenta ligeramente la dificultad del juego, pero en esencia es muy fácil aprender a utilizarlo ya que apenas tendremos que realizar acciones y sobre todo estamos totalmente convencidos de que os vais a divertir un montón.

Pixel Wargare 2

Los mejores juegos de navegador con Unity c

Seguimos con este otro juego que nos ofrece unos gráficos al más puro estilo Minecraft, pero con una estructura que nos recuerda mucho al Counter Strike.

Para disfrutar de este juego podremos hacerlo directamente y sin registros, pero también contamos con la opción de registrarnos, algo que puede ser muy interesante ya que de esta forma tendremos acceso a una mayor cantidad de funciones.

Una vez que nos registremos tendremos la posibilidad de crear una sala o unirnos a una ya creada con el objetivo de disfrutar con nuestros amigos. Cabe destacar que este proceso se puede llevar a cabo muy rápidamente.

Red Driver 3

Los mejores juegos de navegador con Unityd

Y para terminar tenemos reservado un fantástico juego diseñado especialmente para los amantes de la velocidad. Se trata de una opción muy interesante donde realizaremos multitud de carreras cortas a través de unos escenarios bastante complicados en muchas ocasiones.

En esencia no está centrado en una carrera de coches al uso, sino que busca sacar el máximo partido de nuestros reflejos y habilidad de conducción.

Estos son tres de los que consideramos mejores juegos de navegador con Unity y que a partir de ahora os harán disfrutar al máximo en vuestros PC y Mac.

Los mejores juegos de navegador con Unity
Vota este artículo

Artículos relacionados: