Los mejores juegos educativos para Android

Los teléfonos inteligentes y tabletas han pasado a formar una parte muy importante nuestras vidas en tan sólo unos años. Sin embargo, muchas veces no conseguimos el efecto que buscamos, por lo que en esta ocasión vamos a presentaros algunos de los mejores juegos educativos para Android, con el objetivo de que los más pequeños de la casa puedan aprender a la vez que se divierten y sobre todo comiencen a conocer esta nueva tecnología.

Publicidad

juegos educativos

La Guardería del Dr. Panda

La Guardería del Dr. Panda

Publicidad

Comenzamos con La guardería del Doctor Panda, un juego muy divertido que está especialmente focalizado en la estimulación del pensamiento creativo.

Se trata de una recreación donde se humaniza a los animales, ya que en esta ocasión serán ellos mismos los que lleven a sus hijos a la guardería. Pero esto no queda aquí, sino que nosotros nos tendremos que hacer cargo de los pequeños y cuidarlos satisfaciendo todas sus necesidades.

Este juego está indicado para niños de entre 2 y 6 años, y por delante tendremos más de un millar de acciones distintas con las que disfrutarán y aprenderán.

Google PlayLa Guardería del Dr. Panda, TribePlay

Toca Town

Toca Town

En esta ocasión entraremos en un mundo virtual donde conoceremos una serie de personajes a través de los cuales nuestros hijos podrán interactuar.

Google PlayToca Town, Toca Boca AB

Toca Hair Salon 2

Toca Hair Salon 2

Se trata de una nueva entrega del mismo desarrollador con la que convertiremos nuestro teléfono inteligente en una fantástica peluquería con nuevos accesorios y personajes que ayudarán a nuestros pequeños a aprender y disfrutar.

Google PlayToca Hair Salon 2, Toca Boca AB

Toca Lab

Toca Lab

Y con esta versión nos introduciremos en un laboratorio a través del cual comenzaremos a conocer algunos de los elementos indispensables con los que podremos trabajar en el futuro.

Google PlayToca Lab, Toca Boca AB

Dr. Panda: Hospital veterinario

Dr. Panda Hospital veterinario

Los amantes de los animales también podrán disfrutar con este hospital veterinario hecho por y para animales.

Google PlayDr. Panda: Hospital veterinario, TribePlay

Mickey’s Color and Play!

Mickey's Color and Play

Aquí traemos una herramienta con la que nuestros pequeños podrán disfrutar de un sinfín de colores acompañados por Mickey mouse en 3D.

Google PlayMickey’s Color and Play!, Disney Publishing Worldwide

Clase de Arte con el Dr. Panda

Clase de Arte con el Dr. Panda

Por supuesto también tenemos un rincón para el arte, y por ello os traemos esta aventura con seis manualidades divertidas que podrán realizar los niños.

Google PlayClase de Arte con el Dr. Panda, TribePlay

El Supermercado del Dr. Panda

El Supermercado del Dr. Panda

Ahora vamos a dirigirnos a un supermercado al que acompañaremos a algunos personajes divertidos que tienen como misión realizar la compra.

Google PlayEl Supermercado del Dr. Panda, TribePlay

Toca Pet Doctor

Toca Pet Doctor

De nuevo volvemos a centrarnos en la salud de los animales, pero en esta ocasión vamos a tener que arreglar algunos estropicios importantes. Un juego muy interesante para que los pequeños desarrollen su capacidad deductiva.

Google PlayToca Pet Doctor, Toca Boca AB

Dr. Panda, ¡Enséñame!

Dr. Panda

Y por último y no por ello menos importante, con este juego podremos tener a nuestra disposición un total de 10 mini juegos educativos con personajes y coloridos fantásticos.

Google PlayDr. Panda, ¡Enséñame!, TribePlay

Estos son algunos de los mejores juegos educativos para Android que ayudarán a nuestros pequeños a desarrollar sus capacidad y disfrutar al máximo de sus ratos de ocio tecnológico.

Los mejores juegos educativos para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: