Los mejores móviles Dual SIM del 2015 por precio/calidad

En los últimos tiempos, hemos visto que los móviles Dual SIM han dejado de ser únicamente potestad de mercados más bien específicos como los asiáticos o de países emergentes, para transformarse en opciones válidas tanto en Europa como en los Estados Unidos. Pues bien, durante este 2015 hemos sido testigos de la aparición en el mercado de una enorme cantidad de móviles Dual SIM, muchos de los cuales han resultado francamente recomendables, y es por eso que a continuación vamos a enseñarte los que nosotros consideramos los mejores cinco, por precio/calidad, de este año.

Móviles Dual SIM 2015

5 opciones imperdibles en móviles Dual SIM

  • Xiaomi Redmi Note 3 (entre 170 y 250 euros): Xiaomi es una de las compañías fabricantes de dispositivos inteligentes que más ha crecido en los últimos tiempos, y el Redmi Note 3 es uno de sus buque insignia de los últimos meses. Llegados a este punto, encontramos además que es uno de los mejores móviles Dual SIM del año, con características como una pantalla de 5,5 pulgadas de calidad Full HD, un procesador Helio X10 chipset, batería de 4000 mAh y cámara principal de 13MP con varios modos, etc.
  • Asus Zenfone 2 4GB/64GB (entre 285 y 300 euros): sin dudas el Zenfone 2 de Asus fue uno de los grandes lanzamientos en móviles Dual SIM de este año, y recomendamos especialmente la versión del mismo que cuenta con pantalla Full HD, y una potencia más que interesante en virtud de sus 4 GB de memoria RAM, junto con sus 64 GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Samsung Galaxy J5 (entre 190 y 220 euros): Samsung se ha sumado recientemente a esta moda de los móviles Dual SIM y lo ha hecho de la mano de su gama Galaxy J, concretamente con el Galaxy J5. Al respecto de éste tenemos que decir que dispone de una pantalla HD de 5 pulgadas, junto con un procesador Snapdragon 410, cámaras fotográficas de 13MP y la garantía de estar fabricado por el principal exponente en materia de terminales Android de la actualidad.
  • OnePlus X (entre 230 y 270 euros): si nos estiramos un poco más con el dinero que estamos dispuestos a pagar, podemos encontrar móviles Dual SIM también interesantes como el OnePlus X, que dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, sin perder de vista sus 3 GB de memoria RAM, su cámara principal de 13MP, y la seguridad de estar en manos de una compañía que no ha dejado de crecer en los últimos meses.
  • Motorola Moto G 2015 (entre 180 y 220 euros): uno de los móviles más vendidos de los últimos tiempos agregó una versión con sistema Dual SIM para este año, y por supuesto, también fue un éxito absoluto. La tercera generación del Moto G cuenta con un precio por demás conveniente, sin perder de vista que es sumergible, que dispone de actualizaciones Android realmente veloces, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, y al mismo tiempo, una muy buena autonomía por su bajo gasto de recursos.

¿Con cuál de los móviles Dual SIM aquí mencionados te quedas?

Más de: Móviles

Dejar un comentario