Los mejores móviles pequeños de 2015

¿Crees que aquel viejo axioma de Steve Jobs que abogaba por smartphones pequeños se ha ido de la mano de los nuevos iPhone más grandes? Nada de eso, porque muchas compañías fabricantes de dispositivos móviles inteligentes a modo de teléfono siguen creyendo que son la mejor opción que podemos aprovechar en estos tiempos, así que en este caso, vamos a realizar un relevantemiento de los más avanzados y convenientes terminales que se consiguen de hasta 4,5 pulgadas de pantalla, perfectos para quienes tienen manos pequeñas, o los prefieren por ser más fácil llevarlos a todas partes.

Mejores móviles pequeños 2015

Los mejores móviles pequeños a día de hoy

  • Apple iPhone 5s: como decíamos entonces, sigue habiendo muy buenas opciones en dispositivos móviles pequeños, y lo cierto es que el último bastión de Apple al respecto, el iPhone 5s, es una opción atractiva para muchos con sus 4 pulgadas. Incluso, a partir del lanzamiento de sus sucesores en el mercado se le puede conseguir a muy buenos precios en estos tiempos, y eso, con la ventaja de que viene actualizando a las versiones más recientes del sistema operativo iOS, y mantiene la estabilidad tradicional de los equipos de la californiana, por unos 400 dólares o euros.
  • Microsoft Lumia 532: por fuera de lo que son los sistemas operativos más tradicionales, tanto Android como iOS, podemos encontrarnos concretamente con el Lumia 532 de Microsoft y su pantalla de 4 pulgadas. Actualmente se lo consigue por alrededor de 100 dólares o euros, y dispone de elementos como cámara secundaria, Windows Phone 8.1 que será actualizado a Windows 10, y otros tantos.
  • Motorola Moto E (2015): si buscas una tecnología tal vez un poco más actual, siempre tendrás a disposición los equipos de Motorola, concretamente la segunda generación del Moto E, la que ha aparecido en escena este año. La misma cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas, y la enorme ventaja de que será actualizado el terminal a Android 6.0 Marshmallow, algo que no sucede en muchos otros Android, y menos por un precio aproximado de 100 dólares o euros como es este caso.
  • Samsung Galaxy S5 Mini: probablemente una de las versiones Mini más exitosas lanzadas por Samsung, la del Galaxy S5 cuenta con todo lo que podemos esperar de un terminal de la coreana por 250 dólares o euros. Dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas, mientras que se espera también que vaya a recibir Android 6.0 Marshmallow, siendo una de las opciones más avanzadas en este campo, pues dispone ya por ejemplo de sensor de huellas digitales.
  • Sony Xperia Z5 Compact: y terminamos entonces con otra versión Mini, en este caso concretamente la del Sony Xperia Z5, la denominada Compact, que sería una pequeña excepción a partir de que su pantalla en realidad alcanza las 4,6 pulgadas. Entre sus puntos fuertes podemos mencionar una cámara principal espectacular de 23MP, además de sensor de huellas digitales, 2 GB de RAM, resistencia al polvo y el agua. Se lo consigue por unos 450 dólares o euros.

¿Con cuál de estos móviles pequeños te quedas ahora mismo?

Más de: Móviles,

Dejar un comentario