Los mejores programas para grabar llamadas en Android

Es muy posible que en alguna ocasión hayáis recibido alguna llamada que os hubiese gustado grabar. Sin embargo, estas cosas muchas veces no las predecimos, y en el momento en el que las necesitamos al final carecemos de ellas y es precisamente cuando empezamos a buscar soluciones. Para poder ayudaros en vuestra decisión, a continuación vamos a analizar los mejores programas para grabar llamadas en Android, una colección sencilla pero muy útil con la que podremos mantener una copia de cada conversación que hayamos realizado con nuestro dispositivo.

Publicidad

Los mejores programas para grabar llamadas en Android

Razones para grabar llamadas en Android

Cada cual tiene sus razones para grabar llamadas en Android, pero lo que está claro es que podemos destacar dos funcionalidades principales que son, por un lado, el hecho de que es posible que estemos recibiendo insultos, amenazas o en general algún tipo de llamada non grata, y la segunda es ideal especialmente para empresas y trabajadores, y es que no sólo es una forma de comprobar el modo en el que se ha procedido al atender a un cliente, sino que además también nos puede servir para recurrir a la conversación en el caso de que hayamos olvidado un determinado dato.

Publicidad

Por ejemplo, si nos han pedido que hagamos una serie de cosas, en el momento ya no recordamos dónde hemos guardado la nota donde lo habíamos apuntado, por lo que muy fácilmente volveremos a escuchar la llamada y no será necesario llamar de nuevo a nuestro jefe.

Independientemente de nuestras razones, a continuación vamos a ver algunos de los mejores programas para grabar llamadas en Android.

Grabadora de llamadas

Grabadora de llamadas

Comenzamos con esta opción que es quizás una de las más interesantes que podemos instalar en nuestros dispositivos con el objetivo de grabar llamadas en Android.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que una vez que hayamos instalado la aplicación, automáticamente gravará todas y cada una de las llamadas que realicemos o recibamos en nuestro dispositivo.

Eso sí, desde el apartado de configuración podremos elegir si queremos dejar fuera de estas grabaciones a determinados números, lo cual es una medida de seguridad y sobre todo de privacidad.

Una vez finalizada la llamada, automáticamente nos aparecerá un listado con las grabaciones y podremos elegir si queremos guardarlas y mantenerlas en el listado para utilizarlas posteriormente o incluso si queremos eliminarlas.

Google Play  – Grabadora de llamadas, Appliqato

Grabador de llamadas

Grabador de llamadas

Y con un hombre bastante similar tenemos esta otra opción que también nos ofrece un funcionamiento muy fiable y efectivo.

Al igual que ocurre con la aplicación anterior, la calidad de la grabación es muy buena, aunque evidentemente depende de la calidad del micrófono de nuestro dispositivo.

Google PlayGrabador de llamadas, MeiHillMan

Si utilizáis cualquier otro tipo de sistema para grabar llamadas en Android, os animamos a que lo comentéis en el apartado de comentarios, ya que de este modo podremos elegir la herramienta más eficiente para que todos los lectores hagan uso de ella.

Los mejores programas para grabar llamadas en Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: