Los mejores reproductores de vídeo para Android

Si tenemos un dispositivo con sistema operativo Android, es interesante contar con los mejores reproductores de vídeo para Android, ya que es el modo más adecuado para poder visualizar nuestras películas y archivos favoritos de forma cómoda y eficaz.

Los mejores reproductores de vídeo para Android

VLC for Android

VLC for Android

Comenzamos con esta interesante opción con años a sus espaldas, permitiendo reproducir todos nuestros vídeos a través de nuestro PC pero que, a partir de ahora, también lo podemos utilizar en nuestros teléfonos inteligentes y tabletas con sistema operativo Android.

Uno de los aspectos más interesantes es el hecho de que no sólo nos ofrece uno de los mejores resultados, sino que, además, lo podemos instalar y utilizar de forma completamente gratuita.

Google PlayVLC for Android, Videolabs

HD Video Player

HD Video Player

Pasamos a esta opción algo menos conocida aunque con  muy buenos resultados. Permite reproducir archivos en HD así como administrar toda nuestra colección de vídeos de forma rápida y sencilla.

Además, para poder realizar las visualizaciones no será necesario que instalemos Flash Player, lo que se traduce en una mayor estabilidad.

Google PlayHD Video Player, turtlerun

BSPlayer

BSPlayer

En este caso tenemos la posibilidad de elegir entre dos opciones, la primera gratuita con anuncios, y la segunda de pago sin anuncios y que puede ser nuestra por tan sólo 4,99 €.

Al igual que las versiones anteriores, también ofrece un rendimiento óptimo, además de que cuenta con opciones interesantes como un menor consumo de batería, reproducción en ventana emergente, la posibilidad de administrar aspectos relativos al zoom, audio, incluir subtítulos, administrar brillo, etc.

A su vez, cabe destacar el sistema mediante el cual podemos realizar modificaciones de algunas de estas características a través de gestos, algo muy sencillo de utilizar a la vez que útil, que además nos permite una considerable comodidad a la vez que aprovechamos mejor los recursos de nuestro dispositivo.

Google PlayBSPlayer, BSPlayer Media

Reproductor MX

Reproductor MX

Para terminar también podemos probar el Reproductor MX, una herramienta completa y que, al igual que en el caso anterior, tendremos la posibilidad de optar por la versión gratuita y la de pago que podremos activar por 4,80 €.

La principal diferencia entre ambos es que la segunda elimina la molesta publicidad, aunque también cabe destacar algunas mejoras que se introducen y que nos pueden ser de mucha utilidad.

Antes de nada, debemos tener en cuenta que, al igual que en el caso de VLC, este es uno de los reproductores con más tradición y solera de cuantos podemos elegir, y eso se nota considerablemente a la hora de realizar nuestras reproducciones.

Google PlayReproductor MX, J2 Interactive

Estos son sólo algunos de los mejores reproductores de vídeo para Android que tenemos a nuestra disposición. Pero como siempre os pedimos, en el apartado de comentarios podéis añadir aquellos que consideráis pueden ser dignos de formar parte de esta lista, para analizarlos y añadirlos con el objetivo de que todos nuestros lectores puedan disfrutar de la mejor tecnología en sus dispositivos.

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario