Los mejores restaurantes con Eltenedor para Android

Hoy os traemos Eltenedor, una herramienta imprescindible con la que podremos estar siempre al día y conocer los mejores restaurantes independientemente del lugar en el que nos encontremos. Sin duda una de las opciones más viables para reservar y localizar los mejores restaurantes de España.

Publicidad

Eltenedor

De ruta por los mejores restaurantes

A todos nos gusta comer en los mejores restaurantes, pero siempre debemos adaptarnos a nuestras posibilidades y sobre todo nuestros gustos. En este sentido, lo que ocurre es que muchas veces tenemos ganas de cambiar y disfrutar de nueva cocina o incluso nuevos lugares, pero al final acabamos recurriendo a los mismos restaurantes de siempre.

Publicidad

Por otra parte, si viajamos a menudo es habitual que necesitemos encontrar un restaurante donde comer o cenar, pero no conocemos el lugar, por lo que al final acabamos entrando al primero que aparece frente a nosotros.

En cualquier caso, Eltenedor está aquí para ayudarnos a tomar una decisión más acertada, y esto lo consigue gracias a las distintas características y capacidades que ofrece esta herramienta.

Las características de Eltenedor

Eltenedor es algo más que un sistema para poder localizar los restaurantes que hay en la zona en la que nos encontramos o el destino al que nos vayamos a dirigir, y es que nos ofrece la posibilidad de encontrar el restaurante más adecuado para nosotros atendiendo a una serie de categorías a través de las cuales se organizan.

De esta forma podremos elegir incluso el tipo de cocina que nos apetece, pero no sólo eso, sino que también se encuentran organizados por precio, lo que ayuda considerablemente y sobre todo nos evita acabar gastando más de lo que teníamos pensado en un principio.

Te podría interesar  Cómo evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano

Gracias a su sistema de localización, también nos ayudará a encontrar las mejores ofertas de la zona en la que nos encontramos, y todo esto en base a más de los 12.000 restaurantes que se encuentran almacenados en su base de datos y que son actualizados de forma regular para conocer en todo momento las ofertas y descuentos más actuales.

Pero además también podremos conocer la opinión de otros usuarios de la herramienta que ya hayan comido en los restaurantes a los que tenemos la intención de dirigirnos, lo cual es de gran ayuda para evitar llevarnos un chasco cuando enganchemos nuestro tenedor y veamos que se trata de un restaurante económico pero para nada recomendable.

Por otra parte también podremos realizar nuestras reservas de forma cómoda y directamente desde nuestro Smartphone, y es que de esta forma resulta muy cómodo organizarnos en nuestros viajes y sobre todo encontrar las mejores promociones disponibles en el momento.

Pero si esto os parece poco, gracias a Eltenedor también tendremos otra ventaja que es la posibilidad de disfrutar de hasta un 50% de descuento exclusivo por hacer uso de esta herramienta.

Y finalmente también podremos programar alertas para ser avisados en el momento en el que se produzca algún tipo de oferta en la zona en la que nos encontramos o en cualquier destino que elijamos.

En esencia se trata de una herramienta muy completa que podemos descargar desde la página oficial de Google Play haciendo clic en el siguiente enlace.

Google PlayEltenedor Restaurantes España, LaFourchette / ElTenedor

Los mejores restaurantes con Eltenedor para Android
Vota este artículo

Artículos relacionados: