Los mejores smartphone del 2015

A continuación vamos a presentar un listado con algunos de los mejores smartphone del 2015, centrándonos fundamentalmente en su potencia así como en sus características generales y el modo en que todos estos elementos son combinados entre sí. Cabe destacar que el orden en que disponemos cada teléfono inteligente no influye, es decir, no están ordenados en función de su potencia ni características, sino en orden alfabético.

Publicidad

Pile of smart phones

IPhone 6

Iphone 6

Publicidad

Comenzamos con el nuevo dispositivo de Apple, una de las opciones más interesantes que podemos encontrar en el mercado a día de hoy gracias a su fantástica potencia, y por supuesto a una buena combinación de ingredientes que dan lugar a un Smartphone no sólo estéticamente atractivo, sino también con un gran potencial.

Una de las razones por las que no incluimos dentro de esta lista es debido al importante salto que supone frente al modelo anterior conocido como iPhone 5.

Sony Xperia Z3 Compact

Sony Xperia Z3 Compact

Quizás se trata del Smartphone menos potente de nuestro listado, pero aun así ofrece algunas características que hemos considerado lo hacen merecedor de estar en esta lista.

Una de ellas es el hecho de que cuenta con unas dimensiones muy reducidas, algo que muchos usuarios agradecerán y más teniendo en cuenta que esta industria parece ir creciendo en cuanto a tamaño de dispositivo.

Entre las características que podemos destacar en función de su potencia por supuesto encontramos el procesador Qualcomm Snapdragon con una velocidad de 2,5 GHz por cada uno de sus núcleos. Cuenta con 2 GB de memoria RAM y para gráficos nos ofrece una GPU Adreno 330.

Nexus 6

Nexus 6

Un poco por encima encontramos este dispositivo de Google que también incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon, pero en esta ocasión cada núcleo cuenta con una velocidad de 2,7 GHz. Su memoria RAM aumenta hasta los 3 GB.

HTC One M9

HTC One M9

Otro dispositivo actual que nos ofrece un total de ocho núcleos montados en un microprocesador Qualcomm Snapdragon y ofreciendo un total de 3 GB de memoria RAM.

Samsung Galaxy S6 Edge

samsung galaxy s6 edge

Sin duda alguna se trata no sólo de uno de los Smartphone más potentes de 2015 sino que incluso es considerado por muchos el mejor teléfono inteligente de este año.

En su interior encontramos un procesador Exynos con un total de ocho núcleos, funcionando los cuatro primeros a 2,1 GHz y los cuatro restantes a 1,5 GHz.

En cuanto a memoria RAM dispondremos de 3 GB como en el caso anterior, aunque evidentemente estamos hablando de un dispositivo que se encuentra muy por encima en relación con su calidad.

En principio estos son los que consideramos los mejores Smartphone del 2015, basándonos en las pruebas realizadas haciendo uso de distintos programas que miden características como el rendimiento, autonomía, multiprograma, etcétera.

Sin embargo, lo que sí queda pendiente a la hora de tomar una decisión fundamentalmente es su precio y por supuesto también es importante tener en cuenta la estética. ¿Con cuál de ellos os quedaríais?

Los mejores smartphone del 2015
Vota este artículo

Artículos relacionados: