Los mejores sonidos para Halloween en Android

En menos de una semana ya nos encontraremos celebrando Halloween, una fiesta conocida en España como Día de Todos los Santos y que está basada en una costumbre americana en la que todo se disfraza con un aspecto más terrorífico de lo habitual. Por esa razón hoy os vamos a presentar algunos de los mejores sonidos para Halloween en Android, de forma que podréis personalizar vuestro dispositivo y sorprender a vuestros amigos.

Los mejores sonidos para Halloween en Android

Tonos De Halloween

Los mejores sonidos para Halloween en Android b

Se trata de una interesante colección de tonos de miedo y sonidos y efectos aterradores especialmente diseñados para este día tan especial.

En total cuenta con dos secciones que nos permiten acceder a los tonos de llamada o incluso asignar estos tonos de forma personalizada a cada uno de los contactos.

En cuanto a la segunda sección contaremos con una interesante colección de sonidos desarrollados para la recepción de mensajes SMS.

Pero eso no es todo, y es que además también nos ofrece la posibilidad de separar los tonos y añadirlos como favoritos en una carpeta específica, de forma que podremos olvidarnos de aquellos que no nos llaman tanto la atención sin la necesidad de tener que borrarlos.

Google PlayTonos De Halloween, Best Energy Ringtones

Horror Sounds

Los mejores sonidos para Halloween en Android c

Otra de las herramientas interesantes que os recomendamos, aunque en esta ocasión se trata de convertir nuestro Smartphone o Tablet en una interesante botonera con diversos botones a los cuales se asignan sonidos específicos.

En total contamos con una colección de más de 100 sonidos que podremos utilizar en cualquier momento, aunque también hay que destacar que se pueden añadir como tonos de llamada, tonos de notificación o incluso como alarma.

Google PlayHorror Sounds, Lorenzoft

Sonidos de miedo

Los mejores sonidos para Halloween en Android d

Con esta herramienta vamos a tener una colección de un total de 10 sonidos que podremos elegir en cualquier momento en el que queramos asustar a nuestros amigos.

Su interfaz es muy fácil de utilizar ya que lo único que tenemos que hacer es abrir el programa y pulsar sobre el botón que queremos activar.

Google PlaySonidos de miedo, Daniel Pinheiro

Sonidos de miedo

Los mejores sonidos para Halloween en Android e

Otra opción interesante que podremos descargar de forma completamente gratuita, y de este modo tener al alcance una fantástica herramienta ideal para gastar bromas y asustar a nuestros amigos.

Encontraremos desde sonidos de animales salvajes hasta melodías espeluznantes, sonidos procedentes del mismo infierno, gritos, sonidos de zombis y un largo etcétera.

Google PlaySonidos de miedo, sowsoft

Sonidos de miedo

Los mejores sonidos para Halloween en Android f

Y para terminar también os recomendamos esta quinta aplicación con tonos de sonido para Halloween que podremos utilizar de forma expresa en el momento en el que los necesitemos o incluso como tono de llamada, tonos para la recepción de mensajes y notificaciones, etcétera.

Google PlaySonidos de miedo, Inflame Apps Studio

Esperamos que con esta colección con los mejores sonidos para Halloween en Android podáis sorprender y asustar a vuestros amigos y familiares en estos días terroríficos que nos aguardan.

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario