Los mejores teclados para dispositivos Android

Publicidad

Una de las mejores cosas que posee el sistema operativo móvil de Android es la gran cantidad de personalización que permite al usuario, dejando muchos espacios para prepararlo a nuestro gusto, y según las necesidades de cada momento: un buen ejemplo de ello son las posibilidades de cambiar tanto el aspecto del launcher principal, como el reloj, los widgets, y el teclado, algo sobre lo que os queremos hablar a lo largo del día de hoy.

Vamos a hacer un pequeño repaso por algunos de los mejores teclados que podemos encontrar en Google Play y que nos ofrecen un servicio más completo y abierto que el que podemos encontrar en el teclado de Android por defecto.

unnamed-28

SwiftKey

Publicidad

Esta app es una de las más populares en lo que a teclados se refiere, algo que no es de extrañar, ya que se trata de uno de los más completos del momento, así como uno de los que permite un mayor nivel de personalización.

Con opciones para la escritura a través de gestos, escritura a través de voz, texto predictivo, autocorreción y diccionario según el idioma que utilicemos, este teclado es una apuesta segura.

Swype

Esta app tuvo la suerte de ser la pionera en lo que a escritura a través de gestos se refiere, siendo desde entonces el que se incorpora de serie en muchos de los gadgets actuales.

Al igual que sus principales competidores, Swype para Android incluye aparte de escritura gestual, soporte para varios idiomas, personalización, diccionario, predicciones, y catálogo de los términos más utilizados.
Swype fue el primer teclado en añadir la escritura gestual y uno de los que viene de serie en muchos dispositivos. Es un teclado de pago y en algunos aspectos se ha quedado atrás respecto a la competencia. Este teclado, además de una simple escritura gestual, tiene soporte bilingüe, opciones de personalización, temas, diccionario sincronizado y siempre actualizado con las palabras más usadas, predicciones, correcciones, escritura por voz, gestos y tres modos para tablets (original, pequeño y dividido). Este teclado no soporta lo emojis ni la escritura gestual con espaciado.

Fleksy

Este teclado para Android se encuentra completamente basado en la predicción de palabras y gestos, por lo que nos permite escribir rápidamente en cuanto nos acostumbremos a su peculiar sistema de teclas grandes, el cual también podemos personalizar y sincronizar con nuestro calendario, de manera que la misma app se alimenta de la manera en la que escribimos en otras aplicaciones, o redes sociales para ayudarnos a predecir las palabras que queremos escribir.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario