Los mejores títulos de Square Enix para Android

¿Quién no conoce en la actualidad el nombre de Square Enix?, una desarrolladora de videojuegos que nos ha ofrecido títulos clásicos como la saga de Final Fantasy o de Dragon Quest, los cuales han pasado ya a formar parte de la historia de los videojuegos.

Sin embargo, ha pasado ya mucho tiempo desde que los primeros videojuegos creados por Square Enix llegaron hasta nuestras consolas y ordenadores, universos construidos a través de los 8 bits, que ahora puedes volver a disfrutar gracias a los dispositivos Android.

A continuación os ofrecemos varios de sus títulos más memorables, los cuales no puedes dejar de disfrutar:

650_1000_ff-1

Final Fantasy

La franquicia Final Fantasy es a día de hoy una de las más conocidas dentro de de los videojuegos, por eso todo aficionado a esta saga no debe perder la oportunidad de disfrutar del título que lo empezó todo, el cual apareció a finales del año 1987 para NES, ofreciéndonos un mundo de fantasía, en el que podremos encontrar todo tipo de enemigos, de magias, así como sus característicos combates por turnos.

Descargar Final Fantasy para Android

650_1000_dq-1

Dragon Quest

De la misma manera que sucede con la saga de Final Fantasy, tampoco podemos dejar pasar por alto otro título que dio comienzo a otra de las grandes franquicias de este Square Enix: Dragon Quest, una historia en la que de nuevo nos dejamos llevar por la fantasía, con una historia de argumento envolvente en la que podremos encontrar espadas, monstruos y mucha magia.

Descargar Dragon Quest para Android

650_1000_chronotrigger

Chrono Trigger

Finalmente abordamos otro de los títulos más conocidos de Square Enix: Chrono Trigger, una saga que en la actualidad todavía sigue vigente y de la que muy pronto podremos encontrar una nueva entrega.

A lo largo del argumento de este título clásico nos veremos inmersos en una serie de viajes en el tiempo, y tal y como es ya marca de la casa, nos encontraremos en un universo de ciencia ficción donde cualquier cosa puede llegar a suceder.

Descargar Chrono Trigger para Android

Más de: Aplicaciones y Servicios, Móviles

Dejar un comentario