Los mejores traductores para Android

Tanto si viajamos a menudo como si estamos aprendiendo un nuevo idioma o incluso nos gusta aumentar nuestra cultura general y hablar con otras personas en idiomas distintos al nuestro, es prácticamente imprescindible contar con un buen traductor que tendremos siempre a mano gracias a nuestros dispositivos ya sean tabletas o teléfonos inteligentes. Por esa razón hoy conoceremos algunos de los mejores traductores para Android, con el objetivo de que todos nuestros lectores estén siempre cubiertos a la hora de realizar cualquier tipo de traducción.

Flaggen der Welt

Traductor de Google

Traductor de Google

Evidentemente y como no podía ser de otra forma, el traductor de Google es una de las opciones más interesantes que podemos instalar en nuestros dispositivos con sistema operativo Android.

Publicidad

Nos ofrece la posibilidad de realizar traducciones ya sea de palabras o incluso de párrafos o textos enteros convirtiéndolos a más de 80 idiomas, lo que sin duda se convierte en una importante ventaja con respecto a la mayor parte de traductores para Android de otros desarrolladores.

Además también nos ofrece la posibilidad de realizar traducciones offline, es decir, no será necesario que contemos con conexión a Internet para utilizar el traductor de Google.

Finalmente, también cabe destacar que tenemos la posibilidad de guardar nuestras traducciones y recuperarlas en el caso de que lo necesitemos desde cualquier otro dispositivo distinto.

Go deogle PlayTraductor de Google, Google Inc.

Traductor de idiomas múltiples

Traductor de idiomas múltiples

Esta otra opción también nos permite realizar traducciones en 70 idiomas, y una de las opciones interesantes que también incluye es la traducción por voz, así como la posibilidad de optar a traducciones simultáneas, es decir, con una sola acción realizaremos la traducción en distintos idiomas.

Podremos pasar de texto a voz, modificar los temas y en general disfrutar de un entorno muy sencillo y fácil de utilizar con el que nos haremos muy rápidamente.

Google PlayTraductor de idiomas múltiples, NyxCore

Traductor para conversaciones

Traductor para conversaciones

Esta otra herramienta también nos ofrece la posibilidad de realizar traducciones en 70 idiomas distintos. Además, cuenta con un sistema muy interesante que nos permite mejorar nuestra pronunciación, ya que una vez escrita la palabra o frase no tendremos más que activar su sistema de lectura con lo que podremos escuchar y practicar.

Google PlayTraductor para conversaciones, NyxCore

Traductor

Traductor

Por otra parte, también traemos este traductor que nos permite escribir los textos que queremos traducir o incluso hablar directamente al dispositivo para que se realice la traducción de forma mucho más rápida y efectiva.

Seleccionaremos el idioma de origen y de destino y ya estará todo preparado para poder comunicarnos de forma eficaz en cualquier país que nos encontremos.

Google PlayTraductor, PowerDroid – Soluções Tecnológicas

Traducir Letras Canciones

Traducir Letras Canciones

Y para terminar hemos pensado que puede ser una buena idea añadir esta herramienta cuyo objetivo no es ya sólo ayudarnos a la hora de conocer mejor el inglés, sino que tiene un aspecto muy interesante que es el de ayudarnos a traducir algunas de las canciones más conocidas.

Sin duda alguna se trata de una herramienta fantástica tanto si estamos aprendiendo inglés como si simplemente queremos conocer el significado de algunas de nuestras canciones favoritas.

Google PlayTraducir Letras Canciones, Paolo Vinci

Éstas son algunas de las aplicaciones que recomendamos que probéis para disfrutar de los mejores traductores para Android.

Publicidad

Artículos relacionados: