Los mejores vídeos del GTA V

Publicidad

A continuación os mostramos una colección con algunos de los mejores videos del GTA V, donde destacaremos por supuesto las nuevas creaciones llevadas a cabo a través del Rockstar Editor, un editor muy interesante que se incorpora por primera vez en esta última y renovada versión para PC.

Los mejores vídeos del GTA V

The PC Police Chase

Si os gustan las persecuciones policiales, en primer lugar os ofrecemos esta grabación que englobamos dentro de los mejores videos del GTA V, donde no sólo disfrutaremos de la máxima emoción sino que destaca el hecho de que su desarrollador ha sabido utilizar en todo momento las cámaras, logrando de esta forma un efecto sorprendente.

Publicidad

The greatest love story ever told

Pero por supuesto, dentro de nuestro listado también tenemos un momento para el amor, y gracias a esta grabación vamos a ver cómo Franklin intenta conquistar a varias chicas en la playa, aunque también cabe destacar que no se trata precisamente de métodos muy adecuados, ya que en la vida real no os aconsejamos que los pongáis en práctica debido a que no funcionarían en absoluto.

Running, Man

Este video es bastante especial, y es que se trata de la primera grabación creada a partir de este fantástico editor. En él podremos ver cómo Trevor tiene el objetivo de recorrer toda San Andreas, un viaje de muchos kilómetros en el que podremos acompañarlo disfrutando a la vez de algunos entornos sorprendentes y por supuesto momentos muy llamativos.

The beauty of a GTAV bug

Como muchos de vosotros habréis experimentado en más de una ocasión, nada más conocer un juego generalmente siempre tenemos la desagradable experiencia de tener que soportar los, en ocasiones frecuentes, bugs, una serie de errores que en ocasiones nos llevan a la desesperación.

Sin embargo, en este caso vamos a poder ver el lado divertido de un bug en el GTA V, el cual lleva la carretera al colapso hasta que sucede lo inevitable.

Sins of the past

Y para terminar nuestra lista con algunos de los mejores videos del GTA V os ofrecemos esta nueva grabación basada en el editor donde además de acción podremos disfrutar de una interesante historia.

La situación se vuelve turbia, y es que nuestro personaje va a recibir una llamada para nada agradable, amenazando por lo que pueda pasar a terceras personas, decide actuar antes de que sea demasiado tarde.

¿Cómo pensáis que acabará la historia?

Como podéis ver, a través de YouTube podemos encontrar una gran cantidad de videos muy divertidos y sorprendentes que además llevan el sello de jugadores ocasionales a los que les gusta sacar el máximo rendimiento de todo lo que el nuevo GTA V pone a nuestra disposición.

¿Añadiríais nuevos videos a este listado?, Os animamos a que compartáis vuestros videos favoritos de GTA V con el objetivo de ampliar la lista con una colección completa que os anime a jugar y sobre todo a utilizar el editor del GTA V.

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario