Los mejores vídeos del Tesla S, el coche eléctrico por excelencia

Los coches eléctricos han demostrado en los últimos años que pueden estar no sólo a la altura de los de combustión sino incluso superar sus características, especificaciones y rendimiento. Una buena muestra de ello es el fantástico Tesla Model S, del cual os hemos traído algunos videos para que observéis que no estamos precisamente hablando de un vehículo al uso, sino de un auténtico deportivo totalmente ecológico y con una apariencia elegante y familiar. Si queréis ver y conocer las características de uno de los mejores coches eléctricos del mundo, os animamos a que echéis un vistazo a este artículo.

Publicidad

Los mejores vídeos del Tesla S, el coche eléctrico por excelencia

Las reacciones ante la aceleración del Tesla Model S

Lo cierto es que normalmente no estamos acostumbrados a aceleraciones tan brutales como la del Tesla Model S, y más cuando montamos en un vehículo eléctrico que, por costumbrismo, tenemos la sensación de que se va a tratar de un coche sencillo sin mucho que ofrecer.

Publicidad

Eso es lo que pensarían los protagonistas de este vídeo que, sin duda alguna, cambiarían a partir de entonces su modo de ver este tipo de vehículos que están llamados a ocupar un importante porcentaje en nuestras carreteras en medio plazo.

Tesla Model S contra Lamborghini LP570-4 Super Trofeo

Pero para poder ver el modo en el que el Tesla Model S se desmarca frente a otros vehículos, no hay nada mejor que recurrir a aquellos que han demostrado ser auténticos reyes sobre el asfalto como es el caso de este Lamborghini.

Evidentemente, en velocidad punta, la combustión interna todavía sigue contando con una importante ventaja frente a estas fieras pero, ¿y en aceleración? Os animamos a que lo veáis por vosotros mismos con este interesante vídeo.

Te podría interesar  Mercado de ocasión de Tesla y los vehículos de segunda mano

Tesla Model S contra BMW M4 Drag Racing

Pero Tesla también se atreve frente a una máquina como es este BMW, un modelo que difícilmente nadie habrá visto por la calle, ya que no debemos confundir la apariencia con el modelo del que estamos hablando.

Aquí Tesla sigue teniendo mucho que decir, y está claro que sus palabras se oyen alto y claro.

http://youtu.be/uki71gN7ahc

Tesla Model S cara a cara contra el Porsche 911 Turbo S

Y por supuesto, Tesla Model S tiene tan claras sus características que no teme ni tan siquiera enfrentarse a uno de los mejores deportivos del momento, el Porsche 911 Turbo S, un rival duro y con muchos podios para cualquier vehículo deportivo del momento.

Tesla Model S contra Ferrari 458 Italia

Y para terminar, os presentamos este cara a cara en una carrera donde Tesla demuestra que su aceleración está muy por encima incluso que la de este modelo de Ferrari, que también es considerado como uno de los mejores deportivos de combustión interna del momento.

¿Seguís pensando que los vehículos eléctricos son una “patata”? A las pruebas nos remitimos, y es que cuando todavía queda camino por delante para mejorar la velocidad punta, lo cierto es que los resultados nos están dejando con la boca abierta, y está claro que antes de que nos demos cuenta, las tornas entre eléctrico y combustión habrán cambiado por completo.

Los mejores vídeos del Tesla S, el coche eléctrico por excelencia
Vota este artículo

Artículos relacionados: