Los mejores y más bonitos smartwatches

Los smartwatches están ganando una importante representación en la actualidad, ya que nos permiten realizar acciones de forma muy cómoda e incluso mantenernos totalmente vinculados a nuestros teléfonos inteligentes sin la necesidad de sacarlos del bolsillo. Por esa razón hoy vamos a conocer una colección con los mejores y más bonitos smartwatches.

Publicidad

smartwatches

Moto 360

Moto 360

Publicidad

Sin duda alguna, este es uno de los modelos más atractivos que podemos encontrar en la actualidad, además de que destaca precisamente porque se asemeja mucho a un reloj normal y corriente.

En realidad no cuenta con tantas funcionalidades como otros smartwatches posteriores que han salido al mercado, pero sin duda alguna nos sirve para satisfacer algunas necesidades que puedan ser satisfechas a través de la plataforma de Android Wear.

Monta una pantalla LCD de 1,5 pulgadas y no dispone de demasiada autonomía, pero a su vez nos ofrece 4 GB de almacenamiento interno y dispone de una memoria RAM de 512 MB.

LG G Watch R

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta otra opción también ofrece similitudes fantásticas con los relojes tradicionales, lo que ayuda a que pase muy desapercibido.

Está fabricado en acero inoxidable y nos ofrece una pantalla de 1,3 pulgadas, algo más reducida que la anterior, pero su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 que permite una velocidad de microprocesador de 1,2 GHz.

Dispone de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, así como sensores centrados fundamentalmente para la actividad física.

Asus ZenWatch

Asus ZenWatch

Y con un tamaño algo superior presentamos este modelo de Asus, el cual tiene un toque muy elegante pese a sus dimensiones que le permiten montar una pantalla AMOLED de 1,63 pulgadas. Dispone de cristal Gorilla Glass que le otorga una fantástica resistencia frente a los pequeños golpes y roces.

Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 como en el caso anterior y también dispone de la misma cantidad de memoria RAM y de almacenamiento interno.

Sin embargo, cuenta con una característica bastante interesante que lo diferencia de los smartwatches que hemos mencionado hasta ahora, y es que está especialmente pensado para resistir las agresiones externas como el agua y el polvo, lo que lo hace ideal para aquellos que practiquen ejercicio físico o sean amantes de la aventura en el exterior.

Samsung Gear S

Samsung Gear S

Con este modelo aumentamos considerablemente el tamaño de la pantalla alcanzando las dos pulgadas. Tiene unas dimensiones evidentemente mayores aunque también cuenta con una funcionalidad muy superior a la mayoría de smartwatches que podemos encontrar a día de hoy.

Dispone de acelerómetro, brújula, giroscopio y barómetro así como de conectividad 3G y la posibilidad de medir nuestro ritmo cardíaco.

Estos aspectos también lo hacen muy factible para la aventura así como para medir nuestras constantes. En cuanto a memoria interna y memoria RAM sigue montando lo mismo que los dos modelos anteriores.

Pebble

Pebble

Y para terminar presentamos esta colección de relojes inteligentes que cuentan con algunas características interesantes como una ligereza fantástica.

Su pantalla es de tinta electrónica lo que los hace fantásticos si queremos consultar la información incluso cuando se refleja el sol.

Su batería es uno de sus fuertes ya que llega a durarnos hasta una semana.

Los mejores y más bonitos smartwatches
Vota este artículo

Artículos relacionados: