Los nuevos iPad se presentarán el 16 de octubre

Tras los últimos rumores que apuntaban a una inmediata presentación de los últimos productos de Apple, finalmente se ha confirmado de forma oficial que los nuevos iPad Mini 3 y iPad Pro serán presentados el próximo jueves 16 de octubre por parte de la firma norteamericana.

shutterstock_143904862

De este modo, podemos confirmar que en efecto las nuevas tablets llegarán a los mercados internacionales antes de terminar este año 2014, como bien se había indicado previamente. Apple ha iniciado su proceso para invitar a los medios especializados más prestigiosos para que puedan asistir a la cita del próximo jueves, dónde se desvelarán todos y cada uno de los detalles que formarán la nueva generación de iPad.

Por otro lado, también habrá novedades fuera del sector de las tablets, con nuevos iMac e incluso McBook para seguir manteniendo un buen estado de forma frente a la competencia más directa. Además, será presentada también la última versión de su sistema operativo, el Mac OS X Yosemite.

Mucho qué mostrar en el evento

Aunque a través de las invitaciones enviadas para asistir al evento, no se especifica qué productos serán presentados realmente, todo indica que los iPad no se salvan, y es que esta época siempre ha sido elegida por parte de los chicos de Apple para presentar sus productos estrellas, que se convierten en objeto de deseo pensando ya en las navidades.

A lo largo de las últimas semanas hemos recibido rumores procedentes de diferentes fuentes e incluso se han desvelado algunos de los detalles claves del nuevo iPad Pro, la supuesta tablet que será presentada el jueves, juntamente con la renovación del iPad Mini.

Se espera que su nueva generación de tablets cuente con un aspecto todavía más ligero y delgado, elegante y que en definitiva se ajuste a la tendencia que se está marcando con los nuevos iPhone 6 e iPhone 6 Plus. Contarían también con novedades funcionales para convertirse una vez más en los productos referentes, por delante de las tablets de los rivales.

Un posible augmento de rendimiento

Por otra parte también se ha ido rumoreando que el nuevo iPad Pro contaría con una memoria RAM de 2 GB superando con creces los límites que se habían establecido hasta la fecha en el sector de las tablets.

De este modo nos encontraríamos delante de la tablet más avanzada y potente del momento, garantizando un augmento del rendimiento y consagrar así el interés por parte de muchos adictos a las nuevas tecnologías en todo el mundo.

El próximo jueves 16 de octubre, a las siete de la tarde (hora en España) se iniciará el evento exclusivo de Apple para presentar de forma oficial sus últimos productos, pensando ya en su presencia en los mercados en el 2015, manteniendo la buena línea marcada hasta la fecha con los productos recientemente lanzados.

Más de: Hardware, Sistemas operativos

Dejar un comentario