Los nuevos Nexus ‘5X’ y ‘6P’ se dejan ver antes de su estreno

Google ya informó de la fecha del evento en el que podríamos verlos, el próximo 29 de septiembre, y ya se han filtrado imágenes suyas en todos los angulos posibles, sin embargo unos días antes de su presentación volvemos a ver, posiblemente por última vez, unas imágenes filtradas de los Nexus 5X y Nexus 6P.

Los nuevos dispositivos de Google, fabricados por LG y Huawei -que además de realizar el salto generacional estrenarán a Android Marshmallow- que se presentarán el próximo 29 de septiembre, se han dejado ver nuevamente. ¿Cuál es la diferencia con las anteriores filtraciones? Dejando de lado que supuestamente se trata de renders oficiales, es decir, salidos de la mismísima Google -según Android Police, quien ha hecho públicas las imágenes-, nos encontramos no solo con imágenes de los teléfonos sino también de su packaging.

Nexus 6P

Es bastante común que además de poner un gran esfuerzo en el aspecto de un dispositivo también se ponga el mismo empeño en su envoltorio. Es una estrategia de marketing importante, y ahora podemos ver claramente cómo son las cajas que recibirán aquellos que compren un nuevo Nexus.

Su packaging es bastante simple. Nos encontramos con la X y P que indica el modelo del smartphone que contiene la caja, y como fondo, dentro de las letras, nos encontramos con uno de los fondo de pantalla con los que llegan estos nuevos Nexus.

Más de: Móviles

Dejar un comentario