Los portátiles Gaming de MSI tendrán teclados personalizables

Publicidad

SteelSeries EngineUna de las principales características que presentan los portátiles de la serie gaming de MSI, es que vienen integrados con teclados de SteelSeries. Ahora, estos portátiles tendrán la potencia del SteelSeries Engine, con lo que el usuario podrá personalizar las teclas de su teclado, para mejorar la experiencia de uso y facilitar el trabajo cotidiano y las tareas por hacer en los ordenadores portátiles.

De esta manera, podemos personalizar nuestro teclado, como un teclado de equipo para gamers, incluyendo la acción de la iluminación, la creación de macros y de accesos rápidos, aportando una funcionalidad enorme a los ordenadores portátiles de la serie Gaming de MSI.

Los teclados anteriores de la serie Gaming, permitían un nivel de configuración limitado a sus teclados, ya que el usuario sólo podía cambiar el color de las teclas y la intensidad de la iluminación, pero ahora, contamos con la posibilidad de realizar una personalización completa y a nuestro gusto, gracias al uso de SteelSeries Engine.

Nuevos SteelSeries Engine

Publicidad

Entre las principales características que presentan estos nuevos teclados de la serie Gaming de MSI, tenemos las siguientes:

  • Posibilidad de realizar estadísticas sobre los botones o teclas que más utilizamos, gracias a la adición de la tecla estadísticas.
  • Tendremos la posibilidad de programar macros, para automatizar algunas tareas o acciones con una tecla, o con combinación de teclas, lo que aportará mucha comodidad al usuario, sobre todo, si es un gamer.
  • Podremos crear y modificar los perfiles de usuarios que deseemos, utilizando el teclado y personalizando su uso.
  • La personalización de cada botón será completa, lo que ofrece al usuario la posibilidad de asignarle la tarea que desee a cada botón del teclado.
  • Control total sobre cada aspecto de la iluminación del teclado, ya no solamente será la intensidad, ahora también podremos cambiar el color y el tipo de iluminación que deseemos.

Como podemos apreciar, se trata de una innovación bastante cómoda y útil, para tomar el control total del teclado. Así, podremos darle la funcionalidad que más se adapte a la tarea que vamos a realizar, convirtiendo al ordenador portátil en un verdadero ordenador personal, configurado para ofrecer el mayor confort y fluidez en nuestras tareas diarias, y por supuesto, para nuestro entretenimiento.

Por supuesto, que si ya tienes un portátil Gaming de MSI y no cuentas con SteelSeries Engine, no debes preocuparte, ya que podrás descargar este software e instalarlo rápidamente en tu portátil, para poder acceder a todas las comodidades y ventajas que te otorga el tener un teclado completamente personalizable, y listo para cualquier tarea.

Vía: Hardzone

Publicidad

Artículos relacionados

Deja un comentario