Los primeros prototipos del proyecto Ara están al caer

proyecto-araHace unos cuantos meses se presentó una gran idea, crear smartphones modulares. Se podrían reemplazar todas las piezas de estos dispositivos (cámara, antenas, almacenamiento, ram, batería y demás), de manera que podríamos actualizar simplemente lo que necesitemos de nuestro dispositivo, o reparar cada parte dañada en caso de que se estropee. Motorola en conjunto con 3D Systems serían los encargados de hacer de este proyecto, denominado proyecto Ara, una realidad.

Publicidad

El CEO de Motorola, Dennis Woodside, se reunió hace algunos días con el YouTuber Marques Brownlee en una Hangout de Google. En esta conversación salió el tema del proyecto Ara, aunque Woodside dio a conocer más información de la que cualquiera pudiera esperar. Woodside comentó que los primeros prototipos del proyecto Ara están casi listos y que no tardaríamos mucho en ver teléfonos modulares en el mercado.

Dennis también comentó que los terminales podrían encargarse a través del Moto Maker (una sección de la web de Motorola en la cual podemos indicar cómo queremos que sea nuestro dispositivo). Desgraciadamente, el CEO de Motorola no dio muchos más detalles acerca del concepto Ara, aunque sí dejó en claro que la compañía va a apostar seriamente por esta clase de dispositivos.

Publicidad

Vía Techno Buffalo

Los primeros prototipos del proyecto Ara están al caer
Vota este artículo

Artículos relacionados: