Los smartphone con mayor autonomía para el 2015

A continuación vamos a realizar un análisis de los Smartphone con mayor autonomía que podemos encontrar en este año 2015, y es que no debemos olvidar que precisamente la duración de la batería es uno de los aspectos en los que más pinchan los teléfonos inteligentes. No obstante, nuestro objetivo hoy será conocer aquellos que nos van a permitir estar más horas en contacto sin la necesidad de realizar una recarga.

Publicidad

Los Smartphone con mayor autonomía para el 2015

HTC One M8

HTC One M8

Publicidad

Comenzamos con este modelo que monta una batería de 2.600 mAh, ofreciendo una fantástica combinación de componentes que reducen el consumo considerablemente. No olvidemos que la autonomía de un dispositivo no se mide únicamente en función de la capacidad de su batería, sino que es importante tener en cuenta el consumo del mismo.

Pese a darle uso a lo largo del día, sin problemas podremos llegar a casa con alrededor de un 10% de batería todavía disponible.

Huawei Ascend Mate 2 4G

Huawei Ascend Mate 2 4G

Sin duda alguna, Huawey es uno de los fabricantes que más se preocupan por la autonomía, y en este caso tenemos un modelo con 3.400 mAh que nos permite hasta 33 horas de duración llamando y cerca de 17 horas en el caso de que naveguemos.

Sin duda es una de las opciones más interesantes que podemos encontrar a día de hoy si lo que buscamos es una buena durabilidad.

Huawei Ascend Mate 7

Huawei Ascend Mate 7

Este otro modelo del fabricante monta una batería que alcanza los 4.100 mAh, lo que garantiza una autonomía fantástica con hasta dos días si hacemos uso del modo de ahorro de energía. Eso sí, pese a montar una de las baterías más grandes del mercado, lo cierto es que el terminal consume más de lo habitual en especial debido a su gran pantalla de seis pulgadas.

Te podría interesar  iTron, una batería recargable de alta velocidad

LG G2

525192

Con una batería de 3.000 mAh tendremos autonomía de hasta cerca de dos días. Pese a su gran pantalla cuenta con características algo más sencillas que otros terminales del mismo fabricante, razón por la cual el consumo se reduce considerablemente.

Samsung Galaxy S5

Samsung Galaxy S5

Dispone de una batería de 2.800 mAh, además de que incorpora una pantalla AMOLED que ayuda a disminuir el consumo.

Por otra parte también incorpora un sistema de ahorro que puede alargar hasta tres horas la duración de la batería.

Samsung Galaxy S6 Active

Samsung Galaxy S6 Active

Samsung nos presenta esta maravilla de modelo que monta una batería superior al S6 normal, alcanzando los 3.500 mAh. Gracias a ello podremos disfrutar de una mayor autonomía, aunque también cabe destacar que hablamos de un dispositivo de alto rendimiento, por lo que en este sentido y si lo utilizamos forzándolo veremos que el tiempo de duración disminuye considerablemente.

Sony Xperia Z2 y Z3

Sony Xperia Z2

Y para terminar tenemos estos modelos que empatan. El Z2 incluye una batería de 3.200 mAh, mientras que el Z3 se reduce hasta los 3.100 mAh. Sin embargo el segundo ofrece una mejor gestión de consumo, por lo que a las pruebas responden con la misma eficacia.

Por supuesto también cuentan con un sistema de ahorro de batería que nos puede sacar de más de un apuro.

Los smartphone con mayor autonomía para el 2015
Vota este artículo

Artículos relacionados: