Los smartwatch se catapultarán en el 2014

samsung-galaxy-gear-analisisEl mercado de los relojes inteligentes apenas está surgiendo, pero todo parece indicar que en este año próximo veremos una crecida increíble en el número de ventas de estos gadgets. Quizá en lo que va de año no se hayan alcanzado las cifras esperadas en cuanto a las ventas de los smartwatchs, pero IDC predice que en este 2014 estos relojes se convertirán en un producto de masas. Según el estudio realizado por IDC, el mercado de los smartwatchs aumentará en un 500%, demostrando que no es una idea que se ha quedado atrás como parecía serlo cuando se mostraron los primeros prototipos.

Publicidad

La razón de esta gran escalada en el mercado sería la entrada de grandes compañías al mercado. Ya hemos visto el reloj de Samsung, el Galaxy Gear, pero en el 2014 se lanzarán oficialmente los smartwatchs de Apple, Google, Sony, Microsoft y LG. Sin duda alguna estas grandes marcas conseguirán aumentar el interés de las personas por adquirir uno de estos nuevos relojes inteligentes.

La publicidad que a se ha llevado a cabo entre los productos existentes y los nuevos rumores jugarán un papel fundamental en cuanto al crecimiento de las cifras de ventas.

Publicidad

¿Serás tú una de esas personas que comprará un smartwatch en el 2014?

Los smartwatch se catapultarán en el 2014
Vota este artículo

Artículos relacionados: