Lumia 630 y 635, los Nokia asequibles con Windows Phone 8.1

cuerpo-nokia-lumia-630

Después de muchos rumores y filtraciones, además de la invitación de Nokia a un nuevo evento ‘más Lumia’, pudimos ver por fin a los nuevos dispositivos de la casa y al nuevo sistema operativo que los hará funcionar. Los nuevos Lumia llegan a nosotros con Windows Phone 8.1 bajo el brazo, una actualización con una gran cantidad de mejoras y novedades que harán de nuestro smartphone WinPho algo más interesante.

En la presentación, Nokia mostró algunos dispositivos de distintas gamas aunque aquí te hablaremos de los Lumia 630 y 635, los terminales más asequibles con Windows Phone 8.1

Ambos terminales son muy similares, tanto en apariencia como en especificaciones, aunque tienen una pequeña diferencia. En sus características técnicas, tanto el 630 como el 635 cuentan con un procesador Snapdragon 400 acompañado de 512 MB de memoira RAM, una pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución 854 x 480 píxeles, 8 GB de memoria interna ampliable gracias a una tarjeta microSD y una cámara de 5 megapíxeles.

Publicidad

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VJw6brxT3vw

En cuanto a conectividad -en lo que se diferencian estos dos modelos, el 630 no cuenta con soporte LTE 4G a diferencia de su hermano ‘mayor’ que sí da soporte a estas redes. De modo que con el Lumia 630 tendremos que conformarnos con la conexión 2G y 3G.
En cuanto al resto de conexiones, disponemos en ambos terminales de WiFi b / g / n y Bluetooth 4.0 LE.

El precio de los terminales es muy competitivo y es que el Lumia 630 llega al mercado en mayo por 144 euros (156 euros si lo queremos con Dual-SIM) y el Lumia 635 llegará en el verano -fecha aún por confirmar- por un precio de 180 euros.

¿Qué te parecen las nuevas apuestas de Nokia?

Publicidad

Artículos relacionados: