LumiLor: ¡El sistema de iluminación que revolucionará el mundo!

El campo de la electricidad también está lleno de grandes descubrimientos y es que ya conocemos que la luz y los campos magnéticos son muy importantes en el desarrollo del bienestar del ser humano. La luz ha hecho que podamos hacer las actividades de nuestro día a día, mucho más sencillas y que por ejemplo, tengamos la posibilidad de ver cuando todo está oscuro que de hecho, este era el objetivo principal de la electricidad en sí.

Publicidad

Hablar de la historia de la iluminación nos llevaría largo rato y, para el artículo que queremos desarrollar en esta ocasión, tampoco viene al caso, ciertamente pero sí que queremos que conozcas lo que podría ser un sistema único y completamente revolucionario que ha dejado a todos los expertos con un buen sabor de boca y sobre todo, con ganas de descubrir más al respecto.

Desde hace algún tiempo tenemos la conciencia de que hay materiales electroluminiscentes y esto, ha supuesto todo un paso en el desarrollo de la iluminación y de la electricidad en sí sin embargo, el descubrimiento de una pintura que tenga las mismas propiedades, era algo que nunca antes se había visto. Recordemos que el término electroluminiscentes viene a referirse a la propiedad que tiene algo de emitir luz si se le pone en contacto con la corriente eléctrica.

Publicidad

LumiLor

¿Qué es exactamente LumiLor?

Como ya hemos adelantado, los materiales que son electroluminiscentes son aquellos que pueden emitir luz en el caso de que se pongan en contacto con una corriente eléctrica. La fibra de las bombillas, por ejemplo, fueron los primeros materiales que conseguían esto y hoy, son los que utilizamos comúnmente en cambio, la posibilidad de que haya una pintura capaz de emitir luz es algo mucho más que revolucionario.

LumiLor es un sistema diseñado a través del cual, cualquier superficie u objeto que pintemos con esta pintura, sería capaz de emitir la luz necesaria como para iluminar aquello que deseemos. Atendiendo a esto, en nuestro hogar por ejemplo, podríamos tener toda una habitación iluminada a razón de pintar el techo o hacerlo con una pared. Por otro lado, también podríamos iluminar rincones gracias a la iniciativa de pintar cualquier objeto que nos resulte práctico y que le daría un enfoque único a la luz reflejada.

Conociendo sus utilidades, se puede decir que LumiLor puede marcar una auténtica tendencia en nuestra forma de concebir la iluminación y la electricidad. No obstante, por el momento es bueno que se sepa que esta pintura no será acta para todos y que se necesita una especie de licencia que acredite que somos capaces de usarla y que la utilidad que le vamos a dar es justamente la precisa.

La sustancia que contiene la pintura de LumiLor no es para nada tóxica y además, se puede limpiar fácilmente es decir, que no vamos a tener un objeto o una pared permanentemente pintados ni nada por el estilo por tanto, no tenemos ni siquiera que dar muchas vueltas sobre qué es lo que queremos pintar y lo echaremos a perder.

LumiLor: ¡El sistema de iluminación que revolucionará el mundo!
Vota este artículo

Artículos relacionados: