LumoPack, la batería de carga ultra rápida

No hay nada peor que quedarnos sin batería en nuestro teléfono móvil, y por esa razón hoy os traemos LumoPack, una batería portátil de carga ultrarrápida con la que a partir de ahora ya no tendremos que volver a pasar por este tipo de situaciones.

Publicidad

LumoPack, la batería de carga ultra rápida

LumoPack, la batería de apoyo

Uno de los mayores problemas que tienen los Smartphone y Tablet en la actualidad es que las baterías que incorporan no cuentan con la capacidad suficiente para poder afrontar el día entero haciendo uso de todas sus capacidades.

Publicidad

Por esa razón, muchos usuarios optan por adquirir una batería externa, la cual se puede cargar fácilmente en casa, en el coche, en la oficina, etcétera y nos da esa energía extra que evita que nos veamos con problemas.

No obstante, a menudo encontramos el problema de que estas baterías externas muchas veces tardan demasiado tiempo en cargar por completo, y es por ello que consideramos que LumoPack se puede convertir en una alternativa muy interesante para todos vosotros, que no tenéis tiempo que perder, y es que se trata de una batería externa que tiene la capacidad de ser recargada en tan sólo media hora, lo cual es un tiempo muy reducido especialmente si tenemos en cuenta que generalmente el resto de baterías suelen necesitar alrededor de tres horas y media para una carga completa.

LumoPack, la batería de carga ultra rápida b

No obstante, con tan sólo seis minutos de carga conseguiremos recargar por completo un iPhone 6, o incluso tan sólo necesitaremos ocho minutos para recargar un Samsung Galaxy S6.

El secreto de la velocidad de carga se debe a la utilización de una tecnología de Nivo que permite la carga 140 W, una suma bastante alta si tenemos en cuenta que las baterías portátiles tradicionales lo hacen a un máximo de 10 W.

Te podría interesar  Consejos para elegir una batería externa para tu smartphone

La autonomía de LumoPack

Por otra parte también cuenta con una autonomía muy interesante, y es que gracias a sus 6000 mAh vamos a disponer de todo el almacenamiento que necesitemos sin prácticamente ningún tipo de límite.

Pero no sólo destacamos la LumoPack por su gran capacidad de almacenamiento, sino que además también ofrece una estimación de vida que dobla a las baterías tradicionales, llegando a soportar hasta 1000 cargas sin problema.

El precio de la batería externa LumoPack

Por el momento, la LumoPack es un proyecto, por lo cual y para conseguir que se haga realidad es necesario contar con la inversión de patrocinadores externos.

Si queremos colaborar podremos hacerlo a través de la campaña de Kickstarter, de forma que realizaremos nuestro pedido con antelación por tan sólo 69 $, lo cual no sólo nos da la posibilidad de adquirir la batería a un precio muy inferior en comparación con el que tendrá una vez salga al mercado, sino que además apoyaremos al desarrollador para que la LumoPack sea una realidad lo antes posible.

LumoPack, la batería de carga ultra rápida
Vota este artículo

Artículos relacionados: