Lumsing Golry Series P1 Plus, la nueva powerbank de 15000 mAh

Cada vez necesitamos más autonomía para nuestros dispositivos portátiles, y pese a que existe en muchos proyectos en marcha que prometen ofrecer una carga suficiente, por el momento nos tenemos que conformar con las baterías tradicionales que, en menos de lo que nos gustaría, ya se han agotado por completo. Esto significa que tenemos que renunciar a un uso intensivo de dichos dispositivos o, la mejor alternativa, adquirir una powerbank que nos permita realizar una recarga en el momento más adecuado. En ese sentido os queremos presentar Lumsing Golry Series P1 Plus, una batería diseñada específicamente para recargar nuestros dispositivos portátiles que nos ofrece una acumulación de 15.000 mAh.

Lumsing Golry Series P1 Plus

Lumsing Golry Series P1 Plus, altas prestaciones para sus dispositivos

La Lumsing Golry Series P1 Plus es una batería de alta capacidad que nos ofrece altas prestaciones y algunas particularidades muy interesantes como la posibilidad de cargar hasta un total de tres dispositivos a la vez, gracias a que cuenta con tres puertos USB.

Lo mejor de todo es su fantástica compatibilidad, ya que garantiza que podremos realizar recargas con cualquier tipo de dispositivo de última generación independientemente del fabricante, lo cual nos permite por ejemplo tener un smartphone de Apple y una tablet con sistema operativo Android sin tener que contar con dos powerbank en nuestros bolsillos.

Además, gracias a su sistema de carga, detecta la potencia exacta e ideal para cada dispositivo, lo cual garantiza la máxima velocidad posible sin por ello correr riesgos de estropearlo.

Una autonomía más que suficiente

Además, gracias a sus 15.000 mAh, tendremos la posibilidad de recargar, por ejemplo, un iPhone hasta seis veces sin problemas, o incluso un iPad Air 2 hasta dos veces, un Samsung Galaxy S6 algo más de cinco veces, etcétera.

Como podéis observar, a lo largo de un día es muy poco probable que necesitemos una mayor autonomía, por lo que, en la mayor parte de los casos, esta batería para cargar dispositivos nos va a servir para varios días sin la necesidad de estar recargándola.

Lumsing Golry Series P1 Plus b

Es interesante destacar que en uno de sus laterales observaréis un botón gracias al cual podremos activar la desconexión en el momento en el que el dispositivo ya haya terminado de cargarse por completo. Eso sí, esto tan sólo será necesario en el caso de que estemos cargando varios dispositivos a la vez, ya que, si tan sólo conectamos un único dispositivo, en el momento en el que se haya completado la carga, de forma automática se interrumpirá el traspaso de energía con el objetivo de evitar el consumo innecesario.

Precio del Lumsing Golry Series P1 Plus

En cuanto al precio, tenemos la posibilidad de elegir la batería tanto en color blanco como en color negro por tan sólo 25 €, un precio más que ajustado teniendo en cuenta que estamos ante un dispositivo que nos va a salvar en más de una ocasión, y lo mejor de todo es que lo hará manteniendo la seguridad y protegiendo nuestros dispositivos para evitar sobrecargas.

Más de: Hardware, Noticias,

Dejar un comentario