Lumsing Grand A1 Plus, la nueva batería de 13400 mAh

A día de hoy, las baterías externas se han convertido en un recurso imprescindible para todos, ya sea para gozar de una buena autonomía para nuestros Smartphone y Tablet o incluso para poder recargar nuestros ordenadores portátiles y en general disponer siempre de una fuente de alimentación para cualquier lugar en que nos encontremos. Por esa razón queremos que conozcáis la Lumsing Grand A1 Plus, una nueva batería externa de gran capacidad que alcanza los 13.400 mAh.

Lumsing Grand A1 Plus

Lumsing Grand A1 Plus, energía allá donde vayas

Este tipo de dispositivos están pensados para cualquier usuario, pero está claro que se convierte en una herramienta casi imprescindible para aquellos que viajan a menudo o incluso para los amantes de la naturaleza y la aventura, y es que, cuando nos encontramos a menudo lejos de casa o de la oficina, uno de los mayores problemas que nos podemos encontrar es la posibilidad de acceder a una fuente de energía que nos permita recargar nuestros dispositivos.

De esta forma, siempre llevaremos con nosotros un total de 13.400 mAh, lo suficiente para poder disfrutar de nuestros dispositivos tecnológicos sin miedo.

Para que nuestros lectores se hagan una idea, gracias a la batería externa Lumsing Grand A1 Plus, podremos cargar entre 5 y 10 veces nuestro teléfono inteligente, y todo ello a través de un dispositivo que cuenta con un tamaño muy reducido de tan sólo 12,7 × 12,4 × 4,1 cm y un peso de 262 g.

Esto significa que no sólo lo vamos a poder guardar en cualquier bolsillo, sino que a su vez tampoco nos daremos cuenta de que lo llevamos encima.

Por otra parte también ofrece una gran robustez gracias a que está fabricado en una caja de aluminio de una sola pieza, lo cual también le otorga una apariencia mucho más moderna y atractiva.

Lumsing Grand A1 Plus b

Incorpora dos puertos USB gracias a lo cual no tendremos que estar esperando a terminar de cargar un dispositivo para cargar el siguiente, sino que podremos realizar la carga de dos aparatos a la vez.

Gracias a sus indicadores LED podremos comprobar el estado de la carga de la batería, pero lo mejor de todo es que no estamos hablando de ese tipo de luz que nos molesta sobremanera en el caso de que nos encontremos en una zona de oscuridad, por lo que podremos poner a cargar nuestros dispositivos sin ningún problema incluso por la noche cuando estemos durmiendo.

Precio de la batería externa Lumsing Grand A1 Plus

Si estáis planteando adquirir algunas de estas baterías externas, antes de nada es importante tener en cuenta que se ofrece en tres colores distintos que son el negro, el plata y el oro, todos ellos por tan sólo 29,99 € gracias a la promoción de estreno que nos va a permitir ahorrar 10 € en nuestra compra.

Más de: Hardware, Noticias,

Dejar un comentario