Lupa HD para Android

En más de una ocasión estamos totalmente convencidos de que habréis realizado alguna captura con vuestro teléfono móvil o tableta y de repente os encontréis con que algún pequeño detalle os llama la atención. Para poder ayudaros a mejorar la visualización hoy os vamos a presentar Lupa HD, una herramienta imprescindible desarrollada para dispositivos con sistema operativo Android que os va a dar la posibilidad de acercar un poco más la imagen y comprobar cualquier detalle sin pérdida de calidad.

Lupa HD para Android aa

En busca de los detalles con Lupa HD

A menudo hablamos de aplicaciones y herramientas que os hacen la vida más fácil, y en esta ocasión Lupa HD os va a ayudar no sólo a detectar detalles en imágenes sino que también podréis realizar fotografías con vuestro dispositivo, disfrutando de un zoom mucho más espectacular que el que nos llega por defecto con las aplicaciones que utilizamos.

Cuenta con dos ventajas principales y es que podemos descargar Lupa HD gratis, a la vez que su interfaz y las opciones están también orientadas que se trata de una aplicación muy fácil de utilizar y gestionar, lo que significa que podremos sacar el máximo partido de ella sin dificultad alguna.

Por supuesto cabe destacar que la capacidad de ampliación dependerá mucho de nuestro dispositivo, lo que significa que podremos mejorar el zoom o incluso empeorarlo dependiendo del tipo de cámara instalada.

Lupa HD está especialmente pensado para cámaras con zoom de más de ocho aumentos, y es que gracias a ello vamos a poder realizar capturas milimétricas apreciando y disfrutando de cada detalle con la máxima calidad posible en la actualidad.

Imágenes de calidad dependientes de nuestra cámara

Por supuesto también hay que tener en cuenta que la calidad de la imagen dependerá mucho de la cámara que tengamos instalada, es decir, vamos a depender tanto en calidad como del zoom del dispositivo que hayamos adquirido.

Lupa HD para Android

En aquellos dispositivos que no tengan zoom se mantendrá la aproximación por defecto, por lo que realmente Lupa HD no cumpliría con la función para la que estaría programado.

En esencia hablamos de una herramienta fantástica que os recomendamos instalar en vuestros dispositivos a través de la cual vais a poder disfrutar de un detalle y una aproximación sorprendente, de forma que realizaréis capturas obteniendo un detalle milimétrico de cada una de ellas.

Para poder utilizar Lupa HD es necesario que contéis con un Smartphone o Tablet con sistema operativo Android en su versión 3.0 o superior. Esta herramienta cuenta con un tamaño de tan sólo 896 k, por lo que se adapta a la perfección a prácticamente cualquier tipo de dispositivo.

Cabe destacar que recientemente ha recibido la última actualización que solucionaba algunos pequeños problemas y detalles de la aplicación.

Para todos aquellos que quieran descargar Lupa HD, a continuación dejamos el enlace que redirige a la página oficial de Google Play a través del cual podréis realizar la descarga de forma rápida, cómoda y por supuesto muy segura.

Google PlayLupa HD, C.P.S.

Más de: Aplicaciones y Servicios

Dejar un comentario